Opinión Internacional

Embajador Británico visita el CNE

Una visita institucional dispensó el embajador de Gran Bretaña, Richard Wilkinson, al presidente del Consejo Nacional Electoral, Omar Rodríguez, con el propósito de conocer los avances en la organización de los próximos comicios, con miras a su participación como observador internacional en dicho proceso.Explicó que en los dos años y medio que tiene en el país, como representante del gobierno británico, ha tenido «la suerte» de participar como observador internacional en las elecciones venezolanas, y espera hacerlo también en esta oportunidad que catalogó como de «mucha importancia» para la nación. Igualmente, no descartó la presencia de una delegación de su país, a través de la Unión Europea, en los macro comicios, «por supuesto, si reciben la invitación oficial», agregó.

Ante las nuevas disposiciones sobre el financiamiento de los partidos políticos, contemplado en la Constitución Bolivariana, Wilkinson también planteó la posibilidad de intercambio de experiencia e información con el organismo comicial en este aspecto, «que, en los últimos tiempos, hemos estudiado profundamente en Inglaterra».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba