Opinión Internacional

España otorgó el beneplácito a Raúl Salazar como Embajador de Venezuela

El Gobierno del Reino de España otorgó el Beneplácito para la designación de general de División retirado, Raúl Alejandro Salazar Rodríguez, como Embajador de Venezuela ante ese Gobierno.

El nuevo representante de Caracas en Madrid se desempeñó como Ministro de la Defensa desde el 02 de febrero de 1999 hasta el 04 de febrero de 2000. Fue agregado de Defensa en la Embajada de Venezuela en Estados Unidos. Además ha sido, entre otros, Jefe del Estado Mayor Conjunto, Comandante del Comando Unificado N° 1; Comandante de la Tercera División de Infantería, y Director de la Escuela Superior del Ejército.

Raúl Salazar se ha desempeñado como docente en la Academia Militar de Venezuela, Escuela de Armas y servicios del Ejército, Escuelas Superiores del Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional, e Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional. Asimismo, efectuó estudios militares en Estados Unidos, Panamá y Venezuela, como también ha realizado estudios en Negociación Financiera, en Ciencias y Artes Militares y Negociaciones Internacionales.

Fuente: Prensa Cancillería

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba