Opinión Internacional

George Bush: No se equivoquen: le demostraremos al mundo que podemos pasar esta prueba

El presidente de los Estados Unidos, George Bush reaccionó fuertemente ante los que consideró «Una tragedia nacional», refiriéndose a la serie de atentados que golpearon esta mañana varios edificos estadounidenses, particularmente el Pentágono, el World Trade Center de Nueva York y otras dependencias oficiales.

En sus primeras declaraciones, Bush dijo: «Es un momento difícil para los Estados Unidos, ya hablé con el vicepresidente, con el gobernador de Nueva York, con el director del FBI y ordené que todos los recursos del gobierno federal se consagren a ayudar a las victimas y a sus familias. También ordené una investigación profunda para encontrar a todos auellos que comentieron este acto criminal».

Bush expresó: «La libertad ha sido atacada por terroristas y usaremos todos los recursos del gobierno federal para salvar vidas y ayudar las víctimas. No se equivoquen: los EEUU perseguirá, cazará y castigará a los culpables… No se equivoquen: le demostraremos al mundo que podemos pasar esta prueba».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba