Opinión Internacional

Nuevo embajador de los Estados Unidos en Caracas

El presidente de los Estados Unidos se propone nombrar a Charles S. Shapiro embajador extraordinario y plenipotenciario de Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela. El señor Shapiro, miembro de carrera del Servicio Exterior Superior, ha sido desde 1999 director de la Oficina de Asuntos Cubanos.

Sus asignaciones anteriores en el exterior incluyen su servicio como subjefe de misión en Santiago de 1995 a 1998, subjefe de misión en Puerto España desde 1991 a 1994 y oficial político en San Salvador de 1985 a 1988. Ha ocupado numerosos puestos en Washington, D.C., entre ellos el de adjunto ejecutivo en la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, oficial de Relaciones Internacionales en la Oficina de Programas Latinoamericanos en la División de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Ejecución de la Ley, y vicedirector de la Oficina de Asuntos Andinos. El señor Shapiro recibió un diploma de bachiller de la Universidad de Pensilvania y una licenciatura de la Georgia State University.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba