Opinión Internacional

Otro cachorro, llegó, habló y se va con la botija llena

La reciente visita de otro cachorro medio Evo Morales, tembloroso de la media luna boliviana, nos visitó como invitado especial del régimen, para ser orador de orden en la Asamblea Nacional, con motivo de la celebración del día 5 de Julio, Declaración de la Independencia.

Acompaña al presidente en el desfile del Paseo los Próceres, y al sonar el himno nacional alguien dijo por ahí, que por que Evo bailaba el himno, ya que levantó una mano y la otra se la puso en el pecho, el presidente Chávez allí muestra el armamento con que cuenta el país, asomando el gasto dispendioso que ha hecho en materia militar, expresando que “los venezolanos están dispuestos a morir para ser libres”, lo cual ya esta sucediendo todos los días, en las cárceles, en las calles de nuestra querida Venezuela, y no es por su disposición, sino por la incompetencia de un régimen para brindar seguridad a sus conciudadanos.

En la Asamblea Nacional el medio Evo es vitoreado y aplaudido por las focas del parlamento, cuando este nombra en su discurso al déspota cubano señalando: “Fidel su lucha no ha sido en vano”, y claro que no ha sido en vano, ahí esta el pueblo cubano en la gran miseria y en la gran pobreza.

Pudimos oír hablar del imperialismo, o sea el mismo discurso, de todos estos seudos izquierdistas, sin referirse por lo menos tema central para lo cual fue invitado, como era para hablar sobre esta magna fecha como lo es el 05 de Julio, dijo también el inmoral, que el imperialismo se lleva los recursos naturales de nuestros pueblos, pero no ni dijo nada de cuanto el se lleva de Venezuela para su país, o de cuanto se ha llevado en los años que tiene como presidente de Bolivia, o cuanto le aportó su amo, para su campaña electoral, o para el derrocamiento de otros presidentes bolivianos.

La presidenta de la Asamblea le rindió una cuenta de conserjería al presidente Chávez sobre los arreglos que se le han hecho al palacio federal legislativo como los equipos de aire acondicionado, expresando también que ella le da la bienvenida a las reflexiones no se sabe de cuales reflexiones hablaba, si de la fecha del 5 de Julio, de lo cual no se habló, o de su informe conserjeril, pena ajena.

Este cachorro lo que viene es a buscar el dinero de los venezolanos, para llevarlo a Bolivia y tratar de controlar los grandes problemas que tiene en su país, y evitar quizá su caída, mientras los niños de calle aquí en Venezuela, no tienen atención, ni muchos menos los indigentes y drogadictos.

El presidente no se quedo atrás y también hablo, sin decir nada nuevo, sino amenazar a Europa con una ley del retorno de Capitales, ya que aquí existen bancos y empresas petroleras que podrían salir del país si el lo quiere.

Todo es una pantomima de estos señores, encantadores de serpientes, que con el cuento de la autodeterminación de los pueblos, engañan a los pueblos y nunca solucionan los verdaderos problemas sociales que padecen sus habitantes.

No es mas que un hasta luego medio Evo, no es mas que un mero adiós, cuando se te acabe la platica, venga donde su amo, que de seguro le dará mas, esperaremos por la próxima fecha patria, 24 de Julio, o por el 12 de Octubre que de seguro serás otra vez invitado, ya que se celebra en nuestro país el Día de la Raza, a la cual este régimen, le cambio el nombre por el de Resistencia Indígena, buena fecha para que impartas una clase magistral de tu resistencia, y te lleves de nuevo la botija llena.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba