Opinión Internacional

Otro Julio con clave de K

Frente a una fecha “patria” cuyo significado parece haberse borrado para siempre tanto para el imaginario colectivo – como para aquellos que timonean los destinos de la patria el virus “K” se dispone a resistir los cambios que exigen los mísmos justicialistas no kirchneristas en too el ámbito de país. Queda al descubierto definitivamente las diferencias entre el kirchnerismo que no fue una mera manera de conducir con la filosofía política del justicialismo. No obstante lo que transparento el cambio de gabinete y fue valorado negativamente por la oposición en su conjunto mas la presencia de Duhalde en el país, queremos felicitar a Eduardo Macaluse por haber sido en único dirigente político que se atrevió a decir que la dirigencia no había leído el significado de ese 30/100 por ciento de ciudadanos que dijeron no a la urnas y que en ciertas provincias se levó a un 50/100.

Lo que nos atrevemos a decir es que si el kirchnerismo puro resiste el ariete de la oposición frente a la burla perpetrada por un cambio que nada cambia – no solo el futuro se hace cada día más incierto y la actitud del ciudadano será cada día mas remisa a prestar su apoyo a quienes conducen el país: esos votos “prestados” como dijo acertadamente Solá pueden en los próximos meses salir en estampida en busca de cualquier solución ante la desesperada situación que muestra que el virus K resulta indemne al resultado de las urnas.

Todo tiene en nuestro, país azotado por todo tipo de problemas, la consistencia de un flan y hay que ver cuanto resiste la opinión pública hasta hoy manejada por los medios- confundida y azorada por los acontecimientos que la golpean día a día.

Como pensamos desde un principio solo desde el justicialismo debe salir el correctivo: este huevo de la serpiente incubó la pandemia K de su seno debe salir vacuna salvadora para una nación que agoniza sin encontrar salida a sus angustias diarias.

No decimos que deba estar ausente la “oposición”. Solo que quienes sembraron la cizaña deben ser quienes hoy la quiten del camino porque de lo contrario la nación va en pendiente hacia un derrumbe definitivo. Otro Julio en clave de K. Y esto no va más ni los discursos retóricos tampoco. Kirchner no está muerto y para demostrarlo lo representa Scioli. Si la embestida de los grandes del justicialismo no pueden remover a Scioli aquí no a pasado nada. Por otra parte debemos recordar en un país de poca memoria no es cierto que la llamada a elecciones que coronó a Kirchner presidente del Justicialismo fue limpia porque se evitó que una lista presidida por la ex señora de Solá se presentara cuando estaba en condiciones de hacerlo.

El tiempo toca a diana y ya no hay tiempos para continuar esperando “milagros” – ni en el país ni en las futuras elecciones de Corrientes: se trata de un ahora o nunca.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba