Opinión Internacional

Pastrana cancela viaje a Europa por crisis política

El presidente Andrés Pastrana canceló hoy un viaje que debía emprender mañana a Roma y Washington debido a la crisis política desatada por la rebelión de un fuerte grupo de congresistas contra la convocatoria de un referendo que revoca su mandato, anunciaron fuentes de la cancillería.

Pastrana debía asistir el domingo al Vaticano a la beatificación del sacerdote colombiano Mariano Eusse, en una ceremonia presidida por el papa Juan Pablo II con quien tenía una reunión programada para el lunes.

El martes iba a visitar Washington para reunirse con editores de diarios de Estados Unidos y con dirigentes del Senado para impulsar una ayuda de 1.300 millones de dólares a Colombia para la lucha contra el narcotráfico.

El jueves Pastrana debía llegar a Londres en visita oficial con el propósito de buscar ayuda europea para el Plan Colombia de lucha integral contra la droga. Este viaje aún no ha sido suspendido y dependerá de la evolución de la crisis, según el informe de la cancillería

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba