Opinión Internacional

¿Quién le dió el revólver al mono?

MAS PELIGROSO QUE MONO CON REVOLVER
(Dicho popular)

Al finalizar el último gobierno militar, se había completado el circuito del combustible nuclear, en otras palabras se disponía de la tecnología y los medios para la obtención de uranio enriquecido, apto para producir artefactos nucleares.

La Argentina tenía «el revólver»
Al asumir Raúl Alfonsín y tomar conocimiento de este importante logro tecnológico, pero de insospechadas implicancias políticas, anunció la renuncia voluntaria de la Argentina a producir armas nucleares, firmándose tratados y salvaguardias que garantizaran esta política.

Pero hoy parece que el revólver puede caer en manos peligrosas gracias a la adolescencia no resuelta del Sr. Kirchner que ha firmado convenios de transferencia de tecnología nuclear con Venezuela, socia de Irán, lo que desde ya puede ser preocupante, pero si se confirma lo aseverado por la agencia Seprin, sobre que representantes iraníes y sirios están de visita en la Comisión Nacional de Energía Atómica, el destino de la Argentina es incierto, desde quedar aislada internacionalmente a envolverse en una guerra.

Nada justifica esta peligrosa política, no está de por medio el interés nacional ni ningún posicionamiento estratégico, se trata de colaborar con un megalómano totalmente imprevisible como Hugo Chávez y para que dos países reconocidos mundialmente como soportes y mentores del terrorismo internacional, y lo que es más grave aun, que todo indica que han sido partícipes necesarios en los atentados de la AMIA y de la Embajada de Israel, puedan construir armas nucleares.

¡Por favor, que alguien guarde el revólver!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba