Opinión Internacional

Raúl Salazar será embajador en España

El ex ministro de la Defensa, Raúl Salazar, asumirá en breve la embajada venezolana en España, aseguró este domingo el viceministro de Relaciones Exteriores, Jorge Valero tras anunciar que Madrid ya concedió el beneplácito para el militar.

El jefe de Estado, (%=Link(«/bitblioteca/hchavez/»,»Hugo Chávez»)%), descartó el sábado en Barquisimeto versiones de prensa que ubicaban al ex ministro en la fila de simpatizantes de su principal contendor, el ex gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas. En esa oportunidad el mandatario dijo que Salazar seguirá colaborando en el gobierno en su nueva función en el extranjero.

Ayer el vicecanciller terminó de dar la seguridad sobre el futuro inmediato del general al asegurar que ya está listo el placet de Madrid y que el presidente Chávez estaba en la búsqueda de un candidato fuerte para la misión diplomática “porque queremos darle a la relación con España un alto perfil”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba