Opinión Internacional

Se reúnen alcaldes de Miami para sanar heridas tras caso Elián

Los alcaldes del área de Miami trabajan para reconciliar posiciones en la ciudad, tras las agitaciones provocadas por el allanamiento armado que puso fin al estancamiento de las negociaciones entre los parientes en Miami del niño Elián González y funcionarios del gobierno.

El alcalde del condado Miami-Dade, Alex Penelas, y líderes cívicos, examinaron el pasado jueves estrategias para transformar la deteriorada imagen de Miami y sanar las separaciones raciales y divisiones étnicas atizadas por la batalla política desatada por la custodia de Elián.

El alcalde de Miami, Joe Carollo, despidió el jueves al administrador de la ciudad en su empeño por sacar de su cargo al jefe de la policía de Miami, quien se abstuvo de notificar al alcalde sobre el momento planeado para el allanamiento el sábado pasado a la casa de los parientes del niño en el sector de la Pequeña Habana.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba