Opinión Internacional

Simulación y autoritarismo

Vestida con disfraz de democracia la Argentina violenta se mimetiza con la versión intolerante de los Kirchner. Un incontrolable devenir de furia oficialista domina el espectro cotidiano. La feria del libro fue uno de los escenarios dispuestos para generar violencia. La presentación del libro de la Dra Hilda Molina se vio alterada por un grupo de salvajes que con consignas castristas obligaron de forma intimidatoria a suspender el evento.

Sin embargo está no fue la única presentación que sufriera los embates de las patotas El libro del periodista Gustavo Noriega, también fue motivo de la violenta incursión de barras bravas que entre gritos insultantes y sillazos pretendieron coartar la presentación. La investigación referida al Indec que sustenta el libro en cuestión, no pareció ser del agrado del régimen que busca a toda costa imponer el pensamiento único, cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Como si aquí no hubiera pasado nada el gobierno permaneció en silencio ante las agresiones, salvo la poco feliz intervención de secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, que justificó los escraches en la Feria del Libro como actos de “confrontación” necesarios en la democracia. Es evidente que la cultura instaurada por la administración Kirchner responde al intercambio de insultos, golpes y sillazos, como forma de ajustar las expresiones y, ó escritos no favorables a la gestión prepotente y desaforada del matrimonio perverso.

El nivel virulento y la descalificación quedaron plasmados en los discursos de la pareja demagoga. La intensidad intimidatoria de los argumentos expuestos por los presidentes condenó todo tipo de opinión contraria a ese viciado modelo, terrorífico y corrupto que ostentan.

La incitación a la violencia propalada por el diputado virtual y presidente del PJ. Néstor Kirchner cerró la connivencia con la ficticia CGT, cuyo secretario general Hugo Moyano en plena complicidad con el régimen reivindico los métodos opresores, poniéndose a servicio del tiránico matrimonio y en contra de los trabajadores que representa, al tiempo que Kirchner desde la maquiavélica obsesión que lo caracteriza al igual que Chávez incursionó en terrenos peligrosos, que desafían desde la libertad de expresión hasta la desobediencia a los fallos de la justicia, los que cuestionó y condenó a los jueces que se animaron a suspender una ley de medios contraria a los intereses de la ciudadanía. Una Ley totalmente desquiciada que impone el monopolio del estado kirchnerista algo que ni el propio Mandatario caribeño Chávez se animó a implantar en Venezuela.

El desequilibrio de este personaje dispuesto a amedrentar a todo quien no respete ni una coma del discurso oficial, esta llevando cobardemente al enfrentamiento a un cuerpo social, harto de que se burlen sus derechos.

Mientras el repudio de la sociedad se intensifica, el matrimonio Kirchner aplica sus sentencias después de casi siete años de poder concentrado, febril y corrupto no cesan de relegar culpas a los que estuvieron, a los que están y a los que estarán, en tanto buscan cubrir todos sus pecados interponiendo los de los demás, mientras destruyen el país e imponen a la opinión publica la voz de la revolucionaria Hebe de Bonafini como promotora de un odio, quien se ha convertido en la ejecutora oficial de la guerra de los Kirchner contra los medios y cualquier vecino de a pie que no rinda pleitesía a los designios violentos de la pareja siniestra.

En tanto el circulo se cierra dejando expuestos a los usurpadores de la democracia en sus propias degradaciones, los Kirchner parecen no hacerse cargo de sus continuas violaciones constitucionales, así como de los antecedentes que los involucran en actos de corrupción especialmente con su socio Hugo Chávez, hoy nuevamente reflotados en medio de una crisis política e institucional creada por el mismo matrimonio en su afán de mantener el poder por tiempo indefinido, aunque para lograrlo se deba traspasar la legalidad e imponer la parálisis del parlamento.

Simulación y autoritarismo son las reglas del juego, cada vez más exacerbadas por un caudillo que se pensó omnipotente mientras se burlaba del intelecto del pueblo, un pueblo al que todavía estima seguir llevando de las narices con su patoterismo de barricada, en tanto el debilitamiento evidente del poder acusa grietas irreparables la violencia y la intolerancia serán las armas utilizadas para la venganza en lo que resta de esta insoportable y caótica gestión .

La provocación se encuentra a la orden del día, así como el saqueo generalizado y la destrucción moral de la identidad nacional ultrajada por un pequeño circulo de amorales infames traidores a la patria que tomaron el territorio argentino como su propiedad.

Realmente es lamentable que un patético personaje no ilustrado cuya profesión es la usura digite detrás de las faldas de su mujer a los elegidos para informar a la opinión publica, detenga las sesiones legislativas a su gusto y piacere. Compre con los dineros de los argentinos puestas en escena de seudo periodistas para embaucar a una parte de la sociedad que desgraciadamente consume la fabula kirchnerista sin entender de que se trata, utilizando la televisión pública como propaganda política del régimen ultrajante, que incita a la violencia sobre los que no estén de acuerdo con el pensamiento único impuesto por el dúo gobernante.

Y en tanto los escándalos se suceden, y la ambición por el poder no tiene límite, los ciudadanos como parias deambulan entre la ruleta rusa del delito y la anarquía que puebla las calles y rutas de un territorio nacional abierto a todo tipo de desmanes, mientras el régimen que se dice progresista, se ocupa de la defensa de terroristas o de encarcelar a los que defendieron a la patria, mientras mete las manos en las arcas de los ahorros de los argentinos, los ignora como ciudadanos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba