Opinión Internacional

Sr. Aznar: ¿amigos de la libertad?

Opinamos que la libertad es un bien inherente al ser humano y en su más amplia acepción conlleva la dignidad del mismo si bien, en la práctica, no siempre se verifica este derecho.

Nos remitimos a la (%=Link(«http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm»,»CARTA DE DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS»)%) que entendemos es la fuente idónea para asentar suficientemente este tema y sinceramente, dudamos que ud. lo tenga muy claro.

Podríamos contemplar las recetas económicas que ofrece siempre el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL y la historia nos dice que allí donde se aplican, allí donde crece aún más la pobreza por lo cuál opinamos que quizás un ser humano pueda tener libertad pero no necesariamente esa dignidad a la que ud. SR. AZNAR hace mención en su discurso dado en ATLAS ECONOMIC RESEARCH FOUNDATION y que titula (%=Link(«http://analitica.com/va/internacionales/opinion/3008895.asp»,»A LOS AMIGOS DE LA LIBERTAD»)%).

Pero nos da la impresión de que entra ud. en una confusión entre lo que es causa y efecto y ello, sin duda, le lleva a optar por conceptos totalmente erróneos y que en sólo su mente estima que son realidad.

El SR. BUSH, su ídolo de barro, le ha infundido a ud un mundo que él se ha creado para poder justificar las atrocidades y barbaridades que está cometiendo en IRAK en AFGANISTÁN, PALESTINA en GUANTÁNAMO y quizás, en breve, en IRAN, LIBIA, ARGELIA y ahora en sus proyectos de hostigar a COREA. Así ud. se convenció de ese imaginario EJE DEL MAL y ese imaginario EJE DEL BIEN.

Es decir, el concepto de libertad y dignidad del ser humano que ud. tiene es: O ESTAS CONMIGO O ESTAS CONTRA MI. LA LIBERTAD, EL BIEN, LA DIGNIDAD SOY YO. EL TERRORISMO ES TODO AQUELLO QUE ESTA CONTRA MI Y PUEDO GENERAR TERRORISMO PARA EVITAR EL TERRORISMO.

Fríamente pensado es algo verdaderamente MAQUIAVÉLICO, quizás de KAFKA.

Siguiendo su discurso estimamos que la U.R.S.S. ya desaparecida y desmembrada en repúblicas donde sólo existe miseria nació como consecuencia del totalitarismo zarista y vivió mal que bien pero vivió hasta que el SR. MIJAIL GORBACHEV, traicionó a su propio pueblo y tras una precipitada transformación económica llamada PERESTROIKA, hundió al pueblo ruso aún en más miseria. Nos gustaría SR. AZNAR, que leyese ud. nuestro artículo titulado (%=Link(«http://analitica.com/va/internacionales/opinion/1010678.asp»,»EL HUNDIMIENTO DEL SSGN-KURSK, SÍMBOLO DEL HUNDIMIENTO DE UNA NACIÓN»)%). y recapacitara un poco sobre sus conceptos que entendemos son, eso, kafkianos.

A esta precipitación que a todas luces nada bueno ha traído al pueblo ruso que ahora muere de hambre y frío y otros se enriquecen formando verdaderas mafias que se establecen, tal vez con su bendición cristiana en nuestra Costa del Sol, formando el imperio del hampa, de la prostitución, del tráfico de armas….. podríamos llamarle KAIRYO POLÍTICO.

Así que vaya a RUSIA y convenza a su pueblo de que ha ganado la libertad y la dignidad humana. Su forma de ver las cosas son verdaderamente peculiares y tras todo esto, respóndanos si es que aún le quedan argumentos que defender si efectivamente la caída del Muro de Berlín ha sido tan gloriosa para aquellas personas que vivían al otro lado en la Europa del Este, tras el Telón de Acero.

Díganos si la actuación del pueblo judío, amparado por su ídolo el SR. BUSH, es la más apropiada haciendo el exterminio que hace con el pueblo palestino. Un pueblo que sufrió el exterminio nazi es el menos indicado para hacer lo que está haciendo. Su doble rasero, su doble moral, SR. AZNAR, hace de ud. una persona poco recomendable y ya de hecho el pueblo español se lo dijo claramente en las últimas elecciones generales por lo cuál está su partido político en la oposición y ud. mendigando al SR. BUSH.

Pero no por eso decimos que el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL lo esté haciendo bien. Por el contrario, está desvertebrando a ESPAÑA y hundiéndose en la corrupción.

Pero ud. se niega a reconocer que este partido político está actualmente en el poder porque su obstinación llevó a los españoles a votar por una opción de cambio. De lo contrario, su partido político, bien lo sabe, habría ganado las últimas elecciones generales celebradas en España.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba