Opinión Internacional

Venezuela no está “del todo satisfecha” con comunicado del Departamento de Estado

Aunque para el canciller José Vicente Rangel el comunicado del Departamento de Estado es prácticamente un desmentido a las declaraciones de Peter Romero que tanta polémica generaron, Venezuela no está “del todo satisfecha”.

Según el canciller en el mismo comunicado se critica de cierta forma la política fiscal que ha emprendido este gobierno, crítica que podría traducirse como una nueva intromisión. “Pero no tiene la gravedad que se señalaba inicialmente en la declaración de Romero”, agregó Rangel.

Peter Romero, secretario de Estado adjunto norteamericano, (%=Link(«http://abc.es/busquedas/dia-4/abc/fijas/internac/022pa00.asp»,»dijo al diario ABC de España»)%), que en Venezuela “no se ve un manejo del Gobierno y nos dicen hay que esperar, pero los gringos no somos conocidos por nuestra paciencia”.

Igualmente Rangel desestimó el nuevo pronunciamiento de la Sociedad Interamericana de Prensa, quienes insisten en que este gobierno atenta contra la libertad de expresión. “Ya está bueno lo de la SIP, una organización que ha sido alcahueta históricamente de todos los atropellos de la libertad de expresión”.

La Cancillería Venezolana propiciará una nueva reunión con el embajador de Estados Unidos en Venezuela Johnn Maísto con el fin de aclarar la opinión que emitera el Departamento de Estado Norteamericano sobre la política económica del presidente (%=Link(«http://analitica.com/bitblioteca/hchavez/»,»Chávez»)%).

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba