Opinión Internacional

Versiones contradictorias sobre posible viaje de Elián

La secretaria de Justicia Janet Reno postergó anoche un viaje a Miami entre versiones contradictorias sobre si Elián González sería llevado a Washington hoy para un encuentro con su padre.

Un grupo de exiliados cubanos dijo anoche en conferencia de prensa que los parientes de Elián en Miami traerían al balserito a Washington para encontrarse con su padre Juan Miguel González.

Pero cerca de la medianoche, Lázaro González, el tío abuelo, salió de su casa en Miami y proclamó que no se realizaría la reunión.

Lázaro dijo que el niño no quería viajar a Washington y que ningún familiar de Miami lo llevaría. La multitud estalló en aplausos.

Por otra parte en una conferencia de prensa en el Capitolio se anunció la reunión. Richard McGrath, vocero del senador Robert Torricelli, confirmó que el senador participaba de las negociaciones para llevar al niño a Washington.

»Después de cuatro meses y medio, la reunión privada que la familia tanto anhelaba con Juan Miguel González será realidad mañana,» dijo Mas. Añadió que la familia y el Departamento de Justicia estaban de acuerdo en los detalles.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba