Opinión Internacional

Vicente Fox:Trabajaré con decisión en favor de todas las comunidades indígenas del país

Tacamac, estado de México a 1 de junio del 2000

En un magno mitin celebrado en la localidad de Tecamac , el candidato de la Alianza por el Cambio a la Presidencia de la República, Vicente Fox Quesada fue recibido por más de dos mil personas, quienes dieron la bienvenida al candidato presidencial con una gran fiesta, fuegos artificiales, espectáculo de luces y sonido, fueron el ingrediente adicional de esta reunión.

En su mensaje, Vicente Fox afirmó que trabajará con decisión en favor de todas las comunidades indígenas del país » promoveremos el desarrollo, pero también respetaremos sus costumbres, sus tradiciones y sus formas de gobierno: los indígenas mexicanos serán integrados a este gran proyecto que es México».

Asimismo, Fox Quesada mostró su alegría al ver a las familias reunidas en este evento democrático y a ellos dijo » a los papás a y las mamás que nos acompañan les traigo la buena nueva, de que haremos una revolución educativa para que sus hijos y todos los chiquillos de México lleguen hasta la universidad sin que se los impida carencias económicas, los apoyaremos con el sistema nacional de becas y
financiamiento. A los jóvenes les traigo también la buena nueva de que además de ofrecerles espacios educativos también otorgaremos oportunidades de trabajo para todos con salarios bien remunerados: trabajando juntos será como lograremos la meta, pero tengan la confianza de que voy a ser el primer presidente de la república que hable con la verdad»

El candidato de la Alianza por el Cambio dio su propuesta para los agricultores del país y afirmó » conozco de su problemática porque yo también soy gente de campo y por ello estableceremos programas que motiven y promuevan el desarrollo del campo mexicano y que sus productos sean vendidos a precios justos para que así obtengan un mejor ingreso»

Finalmente el abanderado de la coalición PAN-PVEM se comprometió a que al llegar a la Presidencia de la República dotará de mayores recursos a los municipios, transformando la formula de las participaciones federales yendo del 20% al 45% del presupuesto federal: con esta medida lograremos que todos los municipios del país cuenten con agua potable, drenaje, alcantarillado, comunicación telefónica, comunicación terrestre y comunicación por Internet> Tenemos que integrar a toda la sociedad mexicana a este gran proyecto de desarrollo, pero necesitamos del apoyo
de ustedes depositando sus votos en favor de la Alianza por el Cambio en las urnas y cuidar que esos votos sean respetados. Esto ya nadie lo detiene, ya ganamos» Concluyó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba