Opinión Nacional

100 días de Maduro= 100 años de retroceso

De promesa en promesa viven los venezolanos, pero la verdad es que ya se cumplieron 100 días de gobierno de Nicolás Maduro y seguimos esperando. En 100 días se produjeron 569 protestas laborables, 390 protestas de viviendas, 287 por justicia, 265 por los derechos políticos, 176 por exigencias educativas, mientras que Mentira Fresca sigue viajando por todo el mundo, comprando conciencias, los venezolanos comiendo cable. La mentira más grande es sostener que Nicolás Maduro está llevando las riendas del país, los problemas del país se lo están llevando a él, una persona sin liderazgo, que no está comprometido con Venezuela no puede dirigir absolutamente nada.

El 60% de los módulos de Barrio Adentro cerrados y el gobierno lo que hace es pelear con los hospitales y clínicas, ¿Por qué Nicolás no se pone a trabajar en eso?, ¿Por qué no invierten recursos en abastecer a los hospitales de medicamentos, equipos y médicos? Porque es más fácil ponerse hablar gamelote en cadena nacional, prometiendo seguir el proyecto de Chávez del que cada día se aleja más de esto, cada día se empeora la crisis en Venezuela, se extienden los problemas y pareciera que sin esperanzas de resolverlos mientras Nicolás Maduro y los enchufados continúen en el Gobierno.

Entre otras de las promesas incumplidas tenemos la de Jesse Chacón, cuando dijo que si en 100 días no resolvía el problema eléctrico renunciaba, ahora me pregunto yo ¿Ya habrá renunciado? Porque en varios estados del país ha habido cortes de luz como en Mérida, Yaracuy, Lara, entre otros. Los venezolanos están cansados de las mentiras, quieren soluciones, nuestra calidad de vida ha sido tan afectada en los últimos años y el Gobierno continúa ciego, sordo y mudo.

Desde el mes de Enero hasta el día de hoy, cumpliéndose los 100 días han ingresado 6mil personas asesinadas y el gobierno promete seguridad, siguen habiendo entre 10 y 12 millones de armas ilegales, ¿A quién quieren engañar?

Nicolás Maduro y los enchufados tienen que respetar a Venezuela, dejen de llenarse los bolsillos de dinero y ocúpense de los problemas de los venezolanos, en vez de estar persiguiendo a diputados opositores, salgan a la calle, a los barrios como lo hace Richard Mardo, demuestren que sí trabajan. Persiguen a Richard porque saben que él sí ha trabajado por el pueblo de Aragua, cosa que no ha hecho Tareck El Aisammi, ese sí es un turista allá.

Continuamos con el pueblo, diciéndole al Gobierno que vamos por un camino que no es bueno, un camino de pobreza, violencia, corrupción y el país merece un camino distinto de justicia, paz y diálogo. Venezuela necesita progreso, necesitamos construir el futuro que todos queremos.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba