Opinión Nacional

¡A cadalso!

Franklin Brito murió digna y valientemente defendiendo sus derechos. Más de uno de los funcionarios del gobierno del presidente Chávez -que miraron de lado este caso- no se atreverían a emular la verticalidad moral de Brito.

En el caso de Brito, los organismos del Estado, ministerios, tribunales, personalidades hicieron lo adecuado porque este señor muriera. Le mintieron para que luego volviese a exponer sus quejas. Todos como personas que son, como representantes de funciones e instituciones, todos pusieron su piedra para emparedar a este hombre digno y sobre todo, firme en sus principios.Si estuviéramos en tiempos de los cadalsos, más de una cabeza rodaría con el beneplácito de las feroces voces de la opinión pública, empezando por esta palestra.

Esas caras de “yo no fui” y esa declaración una vez que se habían concluido las exequias de Brito, están fuera de lugar. Lo que tuvieron que hacer, no lo hicieron y punto. Asuman su responsabilidad todos, o mejor dimitan de una vez y sean honestos con sus familias y con el país, asuman que son incompetentes y renuncien que Venezuela les queda grande y sobre sus conciencias ya llevan muchas muertes, la de Brito de hambre, las de 16.000 venezolanos en 2009 por las balas que pululan en las calles, más los que van este año 2010.Vamos ¡A cadalso! ¡Que los crímenes por lesa humanidad no prescriben!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba