Opinión Nacional

Adecos de Mérida aclamarán este sábado a William Dávila

El otro aspirante, Román José Sandia, anunció que seguirá su candidatura como adeco independiente, con apoyo de las bases y el pueblo de Mérida en general, hasta el final de la contienda el 23 de noviembre

El precandidato de AD a la Gobernación de Mérida, Román José Sandia, denunció que el próximo sábado, en una asamblea en la que participarán el CES de AD regional y las municipales, será aclamada la candidatura de William Dávila a la Gobernación del estado, violentando el acuerdo que había que mediante una encuesta que haría Félix Seijas se determinaría dicha candidatura, ante lo cual anunció que seguirá hasta el final con su candidatura como adeco independiente. “Porque la encuesta se haría no a los adecos, sino a todo el electorado merideño, por cierto que el registro electoral de Mérida debe estar por el orden de las 700 mil personas y los que firmaron las planillas para relegalizar el partido fueron apenas 7 mil personas, un poquito más allá del 1 por ciento del registro electoral”. Sandia explicó que el lunes hace 15 días le llegó la información que hay unos burós sectoriales que pidieron se realizara un Comité Directivo Seccional para elegir al candidato de AD, lo que rompía totalmente la norma, el compromiso, los lineamientos del Comité Ejecutivo Regional. “Yo comienzo a comunicarme con el secretario general nacional, Henry Ramos Allup, quien me responde que el buró sindical y juvenil habían hecho la solicitud”. El candidato adeco independiente a la Gobernación considera que estos burós no pudieron actuar a solas, sino que lo han hecho a instigación del secretario general seccional, quien a su vez hace lo que le dice William Dávila Barrios, quien ha sido su consecuente servidor en el partido y como director de seguridad en la Gobernación del estado.

Tomado de diario Pico Bolívar, 04-03-2008, p.02

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba