Opinión Nacional

Adriana Núñez: ¡Vocera de la canalla!

Déjame ver cómo te respondo, Adriana Núñez. ¿Así es que te llamas, eh? ¿Cómo se te ocurre hacerme esas preguntas tan groseras, desconsideradas y fuera de contexto?

Y sé que eso no fue invento tuyo. En tu canal te dieron la pauta: cubre el momento en que vaya a votar en el 23 de Enero y si te toca preguntar le lanzas estas tres ñascas.

¿Qué iba yo a imaginar que tú con esa carita de angelita veinteañera te atreverías a enfrentar al Jefe de Estado, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y de todos los poderes a él supeditados?

Claro, el verdadero Comandante en Jefe de esta revolución es mi padre Fidel y su suplente, mi tío Raúl, que acaba de venir a la celebración de los 200 años del primer golpe de Estado republicano, a buscar, nada menos, caballero, que las mesadas correspondientes a los últimos tres meses pendientes por una confusión de partidas que tuvieron Rodríguez Araque y Giordani.

Pero ya estamos al día. Porque esta patria es de nosotros pero también es de ellos. Como acaba de decir Raúl ‘somos la misma cosa’.

Cuando ABM bautizó esta realidad en el 2004 como VENECUBA nadie le creía. Nosotros nos hicimos los locos porque nos convenía y la oposición para no aceptar que aquí sigo y seguiré mandando yo.

Todavía como que no entienden lo que dijo Raúl: los cubanos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha cha. ¡Cosa buena compañero! ¡Que vivan Fidel, El Che, Martí y yo! ¡Que viva la revolución bolivariana!

Pero volviendo a la basura de tus preguntas, te aclaro que en mi gobierno no hay ni autoritarismo ni totalitarismo, sino democracia y libertad de expresión hasta para regalar. Lo único que no aceptamos es la canalla que te mandó a provocarme.

Tú tenías que preguntarme por las primarias del PSUV. ¡Eh! Pero a ti no te importa mi angustia por la poca votación. En eso le eres fiel a Camero, a quien estamos cazando por aquello de que a todo cochino le llega su sábado final.

Dile que no olvide que ya cerramos un canal y que el suyo puede ser el próximo. Si no se quiere meter en más problemas que se copie del ‘equilibrio informativo’ del 4. De lo contrario, iremos con todo.

Y te repito, tu estabas obligada a requerir mi opinión sobre estas primarias que sólo puede hacer la democracia socialista y revolucionaria.

Pero preferiste el camino de la provocación, porque a eso te mandó la burguesía del capitalismo salvaje y neoliberal que estamos dispuestos a pulverizar al igual que a la oposición el 26S.

Dijiste también que pienso eliminar la Asamblea Nacional para darle paso a la Comuna Legislativa. Claro, eso lo sacan tus dueños para atacar mi comunismo y justificar la campaña de Bush-Obama para el magnicidio porque saben que atacarnos significaría enfrentar al Alba, China, Rusia, Irán y todos los demás socios a quienes le hemos regalado y regalamos en efectivo y en petróleo.

Los imperialistas, y Camero entre ellos, deben saber que esta revolución llegó para quedarse y que ahora, definitivamente al lado de la cubana, somos más que invencibles. Pero en el fondo tú lo que querías saber es si es verdad lo que dijo el general Antonio Rivero, de que en el regimiento que comandaban los cubanos estaban instruyendo francotiradores.

Y hasta viniste a sembrar cizaña con lo del aumento del 40% que le dimos a los militares, incluyendo a los compatriotas cubanos, dispuestos a morir por esta revolución.

Y lo último, parece que tu mayor preocupación es saber qué va a pasar aquí en VENECUBA más allá de primarias y del 26S. Bueno, te lo voy a repetir: no tengo planes para entregar el mando-poder. No tengo sucesor. Ya lo dije en Brasil: Impondremos nuestros próximos triunfos electorales a como dé lugar. Y de no ser así apelaremos a cualquier otra fórmula que nos permita salvar esta verdadera segunda independencia. ¡Patria socialista o muerte! ¡Caeremos!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba