Opinión Nacional

Ahora me quieren asesinar

EXORDIO: Apenado, abochornado, me encuentro con los visitantes que del centro del país nos acompañaron durante esta semana. El Gral./Jefe (Eje) Raúl Baduel, se negó a venir a Barinas en razón a que días atrás su vehículo blindado fue objeto de un atentado que debilitó el blindaje de sus vidrios y por no estar reparado consideró un riesgo trasladarse a Barinas en esas condiciones. Al llegar el Cap. Guyón dirigente del movimiento Resistencia Popular cargaba un chaleco anti balas y todo un misterio para movilizarse. Con orgullo yo les dije a los visitantes que no se preocuparan, que en Barinas teníamos un chavismo civilizado que aquí jamás en la historia han atentado contra la vida de ningún dirigente político, que en lo personal habían tratado una vez de apedrear mi casa pero los repelí a tiros de perdigones y no volvieron mas y que no en Barinas, sino en Portuguesa, 3 presuntos funcionarios del DIM intentaron perpetrar un atentado en mi contra con el saldo de 2 de ellos eliminados e hiriendo al 3º, resultando yo afortunadamente con solo una herida de bala en la pierna derecha. Pues quedé bien cochino, porque mientras nos disponíamos a asistir a la entrevista en el programa «Que se comenta» pues 2 o 3 hombres en una camioneta Cherokee blanca desde la ventana trasera del mismo procedieron a disparar 10 proyectiles calibre 9 mm. y 7 de ellos hicieron blanco en la parte trasera de la camioneta en donde nos trasladábamos.

MAL PRECEDENTE: Estamos claros que las intensiones de los chavistas que atentaron contra nosotros no era el de causarnos bajas sino el de amedrentarnos como se hizo en contra de Baduel en Valencia, pero quizás una bala perdida de esas pudo haber asesinado al Director de la Televisora que se paseaba por el frente o bien al vigilante u otro transeúnte. Por otro lado tuvieron suerte los franco tiradores porque en el grupo casi todos éramos militares y andábamos armados y de haber estado cualquiera de nosotros en las afueras del canal seguro que hubiéramos repelido el ataque y el saldo hubiera sido otro. Como es natural se hizo la denuncia a la DISIP y al CICPC respectivamente, pero como es también natural no creemos que investigarán nada por tratarse este atentado de un acto político del régimen. Nosotros si investigamos y tenemos ya plenamente identificado a la camioneta y al conductor quien es un funcionario del gobierno regional a quien por lógica razones no voy a revelar ahora, sospechamos que el franco tirador fue un funcionario del DIM venido de Miraflores a quien aún mis agentes de inteligencia no han podido identificar. Solo me queda recordarle a Adan Chávez y a su camarilla que no alborote los diablos, que si engendran violencia pues van a recibir mas violencia. ¡Que Dios nos agarre confesados!

DE MARACAIBO: Me informan desde la tierra del sol amada que desde el 30 de diciembre de 2008 esta la Guardia Nacional cuidando desde media cuadra antes la casa del ex Alcalde Dimartino en la Urbanización Don Bosco de Maracaibo. Según y que la razón de la custodia es porque los hijos de Antonio Melean (quien fuera muerto en diciembre) quieren matarlo y los vecinos están convencidos que no es mas que una excusa para seguir disfrutando de la protección del gobierno como todos los boliburgueses de este país.

UNIILLEZ (Universidad Nacional Intervenida Indefinidamente de los Llanos Ezequiel Zamora): Mis detectives en nuestra máxima casa de estudios me informan que está todo preparado para el regreso del Carrillismo al poder, esta semana vimos al funesto personaje hasta apareciendo en los diarios flamantemente firmando convenios con el Alcalde Abundio. Se comenta que el rector será nada mas y nada menos que el topocho Gómez quien se quemó el pecho, jalando mecate tendido en su programa de Chavismas TV durante toda la campaña de Adán para ganarse el puesto. Así este personaje que desapareció sin rendir cuenta de mas de 600 millones a su paso por la ORI va a ser acompañado por Gloria Victora en la secretaria general. Carlos León en el Vicerrector administrativo donde repite porque ya fue cuando Antonio Pérez, Corteza Tomazeti como Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social de Barinas, Maria Bencomo quien es comisionada presidencial para observar los fenómenos electorales de Barinas, seria designada como secretaria del rectorado y con ella el FBL presuntamente será el responsable de la seguridad de la UNIILLEZ. Uuuy que VERGUENZA INDEFINIDA.

CHISMES INDEFINIDOS DE PALACIO: Los conflictos en la familia real de Barinas se han hecho evidentes. Me informan mis detectives en palacio que al parecer Doña Elena también hizo su proceso de reelección indefinida, me dicen que ordenó cambiar ejecutivamente los estatutos de la Fundación del Niño regional para ella poder continuar siendo su presidenta de manera indefinida. Como es de esperar esto no ha sido del agrado de Carmen, nuestra primera dama, quien al parecer no está muy a gusto con este acto arbitrario de la que engendró al arbitrario indefinido y así como que se lo ha hecho notar. Doña Carmen quien soñaba con disfrutar las comodidades de la remodelada Residencia de Gobernadores pues se quedó con los crespos hechos, pues Doña Elena igualmente declaró como indefinida su posesión de dicho inmueble y ahora mas que sus hijos, según ella, podrán quedarse en el poder indefinidamente. Como siempre el pato lo paga el pobre, ya que con los reales de nosotros Adán para estar bien con Dios Carmen y con el diablo pues al parecer ha adquirido la casa quinta que está contigua a la residencia de gobernadores Yo no quería creer este chisme, pero me fui personalmente a la casa en cuestión y pude constatar como se estaba remodelando dicho inmueble y como un funcionario con uniforme de la Alcaldía de Barinas trabajaba en el jardín de la misma. ¡Qué tal! (Ver fotos en www.noticierodigital.com)

EPILOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, mas denuncias y otras menudencias. Conviértase en mi detective, envíeme sus denuncias a mi correo electrónico [email protected] o bien llámeme a mis teléfonos 0424-536-5735 ó 0273-532-5937. Los que deseen saber quien soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba