Opinión Nacional

Alberto Nolia ¿Usted esta bravo?

…El Articulo 58 “Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz, e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como el derecho de replica y rectificación cuando se vean afectado directamente por la información inexacta o agraviante.” Constitución República Bolivariana de Venezuela, aprobada el día miércoles 15 de Diciembre de 1999…

En la Jurisprudencia presentada en La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia por el Amparo presentado por el Dr. Elías Santana de la organización no gubernamental Queremos Elegir, el Tribunal Supremo de Justicia decidió que cuando un comunicador tiene un espacio en los medios, éste debe ejercer su derecho a réplica en el mismo espacio y no en el que lo afectó. Así el pasado día jueves 25 de septiembre de 2008 fue publicada en la pagina Web (%=Link(«http://www.aporrea.org/actualidad/a64467.html «,»aporrea.org»)%)
un artículo de opinión titulado: Robert Alvarado: conózcalo… y júzgalo usted mismo de manera injuriante por lo que yo voy, tal como lo reza la jurisprudencia, a ejercer mi derecho a réplica en este mi espacio de opinión. Debo darles las gracias al conocido Alberto Nolia Cepeda quien era antes en la cuarta republica director del Diario El Nuevo País y hoy, en la quinta republica gobernada por el Hugo, nada mas y nada menos que el moderador de los papeles de mandigua y periodista del programa “Dando y dando” en VTV. El Nolia junto con un abajo firmante gestor, pica pleito y leguleyo José Antonio Velásquez Montaño hicieron ese articulo de opinión en donde buscan descalificarme y señalarme como un arrastrado de los medios privados. A Nolia lo señalo como el artífice de este articulo, el es experto en esta materia tal como me dicen por correo electrónico su especialidad y trabajo hoy es exponer al escarnio publico a la gente como lo hacia antes como director del periódico el Nuevo País, con la diferencia de que pero hoy lo pone en práctica con abajos firmantes del que se dice es un individuo sin personalidad, adulador, complaciente y sin opinión.

El Nolia recoge el pensamiento que pongo al comienzo de cada artículo cuyas frases eran del cineasta Alfred Hitchcock. El dice que mi persona esta sembrando el odio antes la ciudadanía, pues le digo algo Nolia, usted es el que siembra odio, porque usted a través de este gobierno se ha dedicado solo a descalificar y a poner a mal a todo aquello que es obstáculo para este gobierno como es el caso vergonzoso de las fulanas grabaciones telefónicas que usted puso en su programa que llegan hasta a violar las leyes de Venezuela, solo porque usted se cree guapo y apoyado por este régimen que como no hay justicia le permite que haga lo que le da la gana.

Me quiere involucrar con Carmona Estanga el que llama el breve, pues le digo algo Carmona estuvo en los hechos del 11 de abril, eso es verdad, pero mucho de estos que claman y gritan por esta robolucion antes de Hugo se fueron y brincaron la talanquera como es el caso del que hoy me descalifica, quien era uno de esos abajo firmante. Velásquez Montaño se reunió con un ex gobernador de Mérida y dirigente del partido Acción Democrática para ese entonces para ponerse a la orden y apoyar la supuesta derrota del comandante Chávez, pero todo se sabe en esta vida ellos volvieron como lo hizo Arias que dijo que Hugo era un asesino en potencia eso son los llamados oportunista de esta robolucion, y les digo algo yo no conozco al Carmona, si lo conociera de trato lo dijera con todo el valor, porque siempre he tenido la verdad por delante y no me pesa para nada en decirlo.

Algo en que Nolia o el abajo firmante me desmiente es sobre lo que se dice en los pasillos de VTV sobre los Abusos de esta robolución. Recordemos al mismo presidente quien denunció los abusos de los camarógrafos de ese canal en el programa Aló Presidente en el día domingo 27 de julio de 2008. Chávez llamó vagabundos a los camarógrafos de VTV por cobrar horas extra si trabajan los domingos, hasta los tildó de flojos que deberían trabajar de gratis. Ellos se sintieron mal por lo que dijo Hugo hasta empezaron hablar entre ellos mismos de como lo maltratan no solo el presidente sino el grupo de locos que moderan programan de opinión, entre eso esta usted que gana buena tajada en ese canal e igual que sus homólogos focas periodísticas, cobran groseros sueldos que superan en más de 20 veces un salario mínimo, algo no pertinente en un país con tanta pobreza como Venezuela. Hugo usted criticó en forma grosera a los camarógrafos que había que rebajarles los sueldos que ganaban mucho, pues le digo rebájele el sueldo al Nolia y a su camaradas periodista de esa emisora para que vean que ello sin van a trabajar gratis por esta llamada robolucion. Yo critique que Nolia ha dejado en silencio centenares de denuncias que le hacen de este gobierno por corrupción política e hice la comparación con lo sucedido con Walter Martínez cuando lo sacaron que VTV y Martínez dijo en la emisora YVKE Mundial, que estaba ‘harto’ de quienes ‘se ponen una boina roja para robar, de quienes juegan al chavismo sin Chávez, pero como todo el Walter volvió al canal después de haber sido sacado bajo influencias desconocidas se dice que Martínez se arrastró a los pies de Pimentel y con su habilidad característica logró engañarlos porque, como dice el dicho, los burros se buscan para rascarse. Así logra salir de nuevo al aire en su programa “Dossier”, pero lo mismo le paso al Nolia lo sacaron y se arrastro también para que lo dejaran entrar de nuevo al canal.

Uno cuando escribe sobre estas cosas hacerles criticas a los funcionarios publico es para que el funcionario se no ponga bravo con uno. Uno hace estas críticas es para que corrijan errores. Muy bien lo decía nuestro libertador Simón Bolívar y es por eso que cito un pensamiento que dice así: “el que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores” lo que uno busca es decir las verdades a nuestros funcionarios públicos y le recuerdo Nolia que usted es funcionario publico porque es empleado de VTV, y por eso le digo las cosas, y no es para que las tome con rabia, usted debe ser tolerante porque el cólera le puede explotar en una ulcera estomacal, producto de su intolerancia cuando lo critican, pero le digo algo no utilice a esos monigotes palangrista de aporrea, sino le gusto la critica que uno le hace. Responda usted mismo si es que tiene coraje para enfrentarse a las denuncias que se han hecho ante el Ministerio Publico. Diga si soy un mentiroso o un farsante acerca de lo que digo, pero no vaya a decir algo en lo que no tiene elemento contra mi persona. Valiente no es el que se agarra a golpe sino que el pelea con verbo. Asimismo mándeme esos miles de palangrista que le rodean y le sobra para que me critique y difamen e injurien. Estoy acostumbrado a eso sino pregúnteselo a los del CAAEZ en especial al Inti McCormick a quien enfrente en todos los escenarios y gracias a dios, salí victorioso…

Alberto sea tolerante y le pregunto ¿usted esta bravo?

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba