Opinión Nacional

Algo puede, debe y tendría que pasar

 En todo caso, el presidente fue reelecto porque se impuso el sentimentalismo del venezolano promedio sobre la razón e intereses de la nación. Es decir, por ignorancia sobre el tema del comunismo.

El reelecto en 14 años todavía no ha podido venderle su ideología comunista a sus seguidores. La gente que lo vota lo hace porque se identifica con su personalidad y tiene esperanza en su liderazgo político que promete una acción social a futuro aunque por ahora los estén matando en las calles, pero no porque crean en su modelo comunista que pareciera ser es el que lo impulsa en su lucha por el poder absoluto. La bonanza petrolera por ahora los ha salvado de las garras de la revolución del proletariado. Será entonces cuando lo comprendan, pero tal vez sea ya muy tarde para librarse de las fresas de la amargura.

De la otra acera, los que votaron por el “flaquito” no lo hicieron porque crean en su liderazgo “majunche”, sino porque creen en la democracia del progreso y desean deslastrarse del comunismo expropiante y del aberrante que se les avecina. Cualquiera de los aspirantes de la MUD pudo haber sido el candidato de la unidad y, con el mismo esfuerzo, igual cantidad de votos hubiera obtenido en esta sui géneris contienda presidencial. Quien perdió no fue Capriles, sino el país, ya que el flaquito políticamente hablando regresa mas gordito a la gobernación de Miranda de donde la MUD lo tomó prestado por carecer la oposición de un autentico líder que los represente ante el país nacional. Bueno, a no ser que el muchacho se este haciendo el idiota ante un idiota que se cree muy inteligente. Pero para qué…(?)

Lo cierto es que ahora las elecciones de Diciembre próximo para Gobernadores y Alcaldes, están en un verdadero pico e’ zamuro. El reelecto, con la ayuda de su Asamblea Nacional puede eliminar de un plumazo esas dos figuras y dejar a los aspirantes encandilados como gatos en autopista. También, puede dejarlos correr hasta después su 3ra coronación y traspasarle a sus comunas las atribuciones de las gobernaciones y alcaldías. En consecuencia, algo puede, debe y tiene que pasar para que el país no desemboque en un comunismo a la cubana que obstruya el progreso económico de la nación y destruya los más caros sueños de las generaciones de relevo. Verbigracia, el ex candidato Capriles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba