Opinión Nacional

Alianza de Robin Rodríguez con sectores de Puerto La Cruz

El candidato a la alcaldía de Sotillo por Vanguardia Popular Robin Rodríguez, anunció que esta organización política ha completado el cuadro electoral para el circuito de diputados que abarca Puerto La Cruz, Guanta y Lechería. El conocido conductor del programa El soberano dice y reclama de radio Bahía José Antonio Pérez y el vicepresidente de la Asociación de Artesanos del Estado Anzoátegui (con sede en el Paseo Colon) y dirigente vecinal de Las Charas José «Cheo» Martínez son los nombres propuestos para representar a los ciudadanos en el parlamento regional.

El arraigo popular de la candidatura de Robin Rodríguez y sus propuestas para atender los problemas de inseguridad, desempleo, la vialidad y la falta de planes habitacionales han permitido un crecimiento sostenido de su candidatura. El perfil que la gente exige de los nuevos liderazgos son claros: Que una a los ciudadanos sin mezquindad de ningún tipo, con trayectoria social y que no represente a las cúpulas del pasado ni a los falsos revolucionarios que hoy en día nos gobiernan. Robin junto al comunicador social José Antonio Pérez (El Soberano) y al líder popular José «Cheo» Martínez representan un trío con mucha fuerza y sobre todo, cargados de sinceridad, honestidad, visión de futuro y con compromiso social.

Es larga la lista de dirigentes populares de diversas tendencias (incluyendo afectos al oficialismo) que vienen trabajando por las candidaturas de Robin, El Soberano y de Cheo Martínez, cuestión que les ha permitido sortear la falta de recursos económicos que sí le sobran a otros candidatos, pero que no poseen las cualidades o atributos que el pueblo de Sotillo ve en estos genuinos luchadores sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba