Opinión Nacional

Allanada oficina de Arpad Bango, ex director de la DISIP

La empresa Ordeca,propiedad del ex director de la DISIP Arpad Bango fue allanada este martes en horas de la noche por una comisión especial de esta organismo policial. Aunque se desconocen las razones, se presume que la irrupción en el recinto obedece a las investigaciones adelantadas por ese cuerpo policial con respecto a las intervenciones telefónicas.

Cerca de 12 efectivos del cuerpo de inteligencia se presentaron a las oficinas administradas por Alberto Silva Guillén, y desde las siete de la noche hasta pasada las diez de la mañana de este miércoles han sustraído todo el material que se encuentra en el lugar, entre equipos de computación hasta material de oficina, y cerca de 15 bolsas negras con documentos desconocidos.

El allanamiento fue realizado en presencia del fiscal Javier Carrera. Sin embargo, el abogado de Arpad Bango, Reynaldo Gadea Pérez, aseveró que el procedimiento tiene visos de ilegalidad pues viola la Constitución Bolivariana de la República y el Código Orgánico Procesal Penal (COPP).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba