Opinión Nacional

Alto Mando Militar garantiza resultados electorales

En cadena de radio y televisión, el ministro de la Defensa, Gral. de División (Ej) Ismael Hurtado Soucre, acompañado del alto mando militar, afirmó que: «la Fuerza Armada Nacional está presente en el proceso, para garantizar y hacer respetar sus resultados a la luz de la decisión del pueblo. Su libertad será respetada, su decisión será una orden… los soldados de ahora saben que uno sólo es su norte la libertad y la paz social «.

El oficial pidió a los militares activos que no se involucren en actividades de proselitismo político, porque las Instituciones ponen en riesgo su credibilidad al hacerlo. «Continuemos dando el ejemplo de eficiencia , neutralidad e imparcialidad ya acostumbrado», indicó.

«Hay que fortalecer la unión, acrecentar la esperanza y fortalecer la confianza, la Fuerza Armada está alerta, está atenta y confía en su pueblo y en sus gobernantes», aseveró el ministro.

El titular de la cartera castrense afirmó que lo más importante para la FAN es velar por la seguridad y bienestar de todos los venezolanos, sin excepción.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba