EconomíaOpinión Nacional

American Airlines anuncia aumento de asientos para pasajeros en Venezuela

American Airlines anunció que seguirá prestando servicio a los usuarios venezolanos en sus dos frecuencias diarias –Miami-Caracas y Miami-Maracaibo.

De igual forma, Juan Carlos Liscano, director general de American Airlines para operaciones en Latinoamérica explicó que para dentro de un mes y medio esperan poder incorporar a la ruta Miami-Caracas el avión Boeing 757, esto se hace para poder incrementar la capacidad de asientos y atender la demanda de pasajeros.

Así lo indicó el directivo principal de la aerolínea americana, “Estamos pasando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta de Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y Maracaibo, y continuaremos  viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”.

De igual forma, con el 757 en la ruta Miami-Caracas el número de asientos subirá en un 10%, y pasará de 160 asientos disponibles en el avión a 176. De igual forma, se cuenta con otra versión del modelo 757 de 188 asientos.

La aerolínea incorporará  un Boeing 757, con el cual incrementará 10% la capacidad de traslado de pasajeros

“Siempre tenemos en mente seguir operando en Venezuela,  siempre y cuando sea segura la operación para los pasajeros y nuestra tripulación”, insistió Liscano.

El director general de American Airlines, aseguró que periódicamente se realiza un estudio de la ruta, de la seguridad aeroportuaria y se verifica que todo esté en perfectas condiciones para garantizar una acción segura. “Siempre evaluamos el tema de la seguridad aeroportuaria, del suministro de combustible, y siempre hemos tenido la posibilidad de hacer nuestras auditorias y observaciones para mejorar en lo que se tenga que mejorar”.

Recordemos que la actual crisis económica e inseguridad que se vice en el país, ha causado que algunas aerolíneas dejen de prestar servicios para Venezuela, entre ellas destacan:  Aerolíneas Argetinas, Avianca, Dynamic Airways, Aeroméxico, Lufthansa, Alitalia,United Airlines,  Air Canada y Tame.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba