Opinión Nacional

Andanzas y caminos

Es notorio como los representantes del oficialismo le han causado un gran daño a Venezuela; estos señores que llegaron cargados de promesas y de ilusiones hoy son simplemente sacos de fracasos y de tristezas acumuladas, gracias a su negligencia militante y creciente que no tiene parangón en la historia nacional.

En toda la nación se palpa el desdén del oficialismo, aunque en mi criterio es el estado Anzoátegui el más, o por lo menos uno de los más, golpeados por la ineficiencia de un Gobierno ineficaz que sencillamente se hundió en el poder y jamás movió un dedo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

¿Qué obra emblemática pueden mostrar en la región? ¿Qué desarrollo exitoso puede colocar a la luz del debate público? Ninguno, es que el oficialismo le dio la espalda desde un principio a nuestra región, nunca le interesó Anzoátegui ni los anzoatiguenses, aquí no pasaron de pañitos de agua tibia y de ilusiones pasajeras. ¡Hemos sido marginados!

A nivel regional los gobiernos de la «revolución» han sido una seguidilla de fracasos cada vez más sonoros, sin embargo a escala local la cosa ha sido peor, en Puerto La Cruz y en Barcelona, para solamente poner esos dos ejemplos las administraciones roja, rojitas han sido cada vez más nefastas, cada una más patética que la anterior.

Los alcaldes actuales, Satlin Fuentes e Inés Sifontes lograron lo impensable superar en la mediocridad a sus antecesores Nelson Moreno y Pérez Fernández; la evidencia más grande de la carencia moral del oficialismo es que en las dos ciudades más importantes de la entidad ni una urbanización, ni una vía de acceso, ni una sola obra de importancia han desarrollado estos enchufados desde hace 14 años ¿así es que se gobierna

Los portocruzanos, los barceloneses, los anzoatiguenses, todos los venezolanos estamos cansados de las incapacidades de los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, estamos hartos de sus promesas, de sus excusas, de sus «iguanas» o saboteos, es hora de que ellos, por primera vez, admitan que no saben conducir un país, que Venezuela le quedó grande.

Así como nosotros hemos sido frontales en la crítica a lo malo de este Gobierno, así como hemos señalado que no han funcionado las administraciones rojas, no crean los opositores que seremos blandos con ellos, por eso de la solidaridad automática, nuestro único deber es con el pueblo y por ellos es que estamos de pie en esta lucha.

Dirigente de la oposición que se resbale también será señalado por nosotros, también será recriminado, porque lo que es bueno para el pavo lo es para la pava. No aceptaremos que nos critiquen cuando mostremos posibles fallas en gestiones de la MUD porque aquello de la complicidad silente no va conmigo, ni con ningún anzoatiguenses que quiera a su estado.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba