Opinión Nacional

Angeles traidores

El escuchar a Ángela Zago llamar traidores a los mismos militares supuestamente químicamente puros y a los cuales dedico su libro “LA REBELIÓN DE LOS ANGELES” es algo monumental, pues pone de manifiesto la malvada intención de Chávez de engañar a toda una nación desde el mismo momento de las intentonas golpistas de 1992. Es obvio que quien destruye su propio país y lo entrega en manos de potencias extranjeras es un traidor. El que ahora por fin dice a viva voz que es marxista y castro-comunista, esta admitiendo que ese fue su credo en 1992, en otras palabras, Chávez dejo de ser venezolano cuando bajo ordenes de Fidel Castro irrumpió a sangre y fuego contra  el orden constitucional hace mas de 18 años, traicionando su juramento de soldado de la patria de Bolívar. Por lo tanto todo aquel civil o militar que colabore en la bastarda labor de entregar la soberanía  mientras se enriquece a cuenta del tesoro nacional, no solo es un corrupto, también es un traidor.

En lo que solo puede calificarse de batalla épica, la gran mayoría desarmada, se resiste a tener que emular a los 11 millones de esclavos de la Cuba de los Castro.  Chávez en plena guerra sicológica en contra de su propio pueblo, arremete por todos los flancos para tratar de dar la impresión que nos tiene rodeados y que toda resistencia es inútil, cuando en verdad la realidad es que la olla de presión de esta falsa revolución esta por estallar y el caos del siglo XXI esta a punto de colapsar. Chávez en su infinita maldad, esta propiciando que los venezolanos nos matemos entre nosotros con tal de que el se mantenga en el poder. “UN HOMBRE PUEDE MORIR POR SU PAIS, PERO UN PAIS NO PUEDE MORIR POR UN HOMBRE” Será!!! 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba