Opinión Nacional

Animal Channel contrata al gobierno velasuelano

La cadena de cable y satélite, propiedad de 1BBC, anunció que crearán un show que mostrará el salto cuántico en “ la relación entre humanos y animales”.

Bobby  Costeau, vicepresidente de talentos emergentes, indicó que “el canal no busca politizar su línea editorial,  sólo reconocemos y apoyamos al mejor talento”. Esa réplica fue dirigida a diversos voceros del Mesón de la Unidad que, en forma sostenida, han denunciado a hienas, zorras, focas,  burros y hasta simios en el gabinete del país tropical, llamado Velasuela.  

Para Animal Channel, lo encomiable es el esfuerzo que hacen  las hienas, zorras, focas, burros y hasta simios por simularse como humanos,  “es tal su destreza y urgencia por antropomorfizar sus instintos, que  lloramos de emoción, en nuestras oficinas en San Francisco,  cuando vimos a un dinosaurio elevado a presidente del Congreso de Velasuela (Ve-la-suela), y que fue capaz de articular un discurso de política jurásica que emocionó a unos e indignó a otros”, comentó Bambi Bambi, psicólogo animal.

El espacio, denominado “La revolución bestial”, retratará la transformación del país, que alguna vez fue gobernado por humanos, a partir de la ideología denominada “Bestialismo del Siglo XXI”, que amalgama conductas de todo el reino animal “NO SAPIENS” bajo el eslogan: “todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros”.

“Aventura restauradora”
En un tráiler colgado en Youtube,  en el cual entrevistan  a Heston,  Gorila en Jefe de Velasuela, éste relata que “al erosionar las instituciones, utilizando dinero (impreso en papel verde) máquinas (Hummers, Blackberry, Avionetas, iPods) y otros fetiches humanos, logramos intercambiar a mis aliados de la selva por los hombres y mujeres que ostentaron el poder hasta 1999… Ahora el país es mío y de las otras especies que me acompañan en esta aventura sexual restauradora”. Más adelante, casi al final del video, Heston indica que se inspiró en los textos ancestrales de Pierre Boullé, Esopo, Ghandi, la Biblia, X-Men, Kamasutra y, por supuesto, versiones juveniles de la obra de Karl Marx ilustradas por la cotorra Marta.

“La revolución bestial”
Animal Channel informó,  a través del vocero David Garnett,  que el show, de 45 minutos semanales, se rodará en los sitios ocupados por los animales revolucionarios: bancos, lupanares, pent houses y mansiones, “nuestra idea es mostrar este caso emblemático en el cual el mamífero sapiens pierde su espacio al comportarse como sus primos inferiores y despertar en éstos el deseo de ser domesticados bajo las costumbres humanas”.  

Sobre Animal Channel
Animal Channel, creado en 1924, es un canal dedicado a mostrar la relación entre humanos y animales (y viceversa). Su señal llega a más de 350 zoológicos alrededor del mundo.
Más información en: www.animalchannel.beast

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba