Opinión Nacional

Aniversario de mentiras

Como no merece gastar mayor pensamiento frente a la proliferación de necedades voceadas desde la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, va este artículo dispuesto en líneas de texto independiente para despachar el mensaje del 13 de abril, dirigido por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien entre otras falsedades e intrascendencias, afirmó:

Las conspiraciones en su contra siguen a la orden del día. ¿Dónde están las pruebas?

Lo quieren asesinar. ¿Quién, dónde está el grupo de “lacayos del imperio”?

Sus seguidores que tomen todo el poder. ¿Y es que él no lo tiene y lo ha tenido por once años?

Barrer toda la burguesía de todos los espacios políticos y económicos. ¿Cuál burguesía? ¿Cuántos son los burgueses? ¿Dónde están los burgueses venezolanos? Los chaveburgueses si que están todos ubicados.

“El Chávez pendejo se acabo”. A confesión de parte, relevo de pruebas. Tanto lo ha sido que ha entregado sectores de la administración del país a la República de Cuba y hay versiones de especialistas que dicen que a Rusia pudiera entregar la Faja del Orinoco.

Cándido como las palomas, el Presidente asegura haber sido. Una afirmación a la que puede respondérsele de retruque con la ironía maracaibera que dice: “Cogélo que está pichón”.

Socialismo de la hermandad y el amor. ¿Dónde? No se ve por ninguna parte. Lo que sí se anuncia es guerrilla comunicacional.

La pobreza se ha reducido en un 20 por ciento. “Siiii Lui”, como dicen ahora los muchachos. Principalmente como resultado del incremento del empleo.

“Los niños de la calle ya casi ni se ven”. ¿Por dónde? Debe ser por las adyacencias del Palacio de Miraflores.

Los métodos capitalistas de construcción no sirven para resolver la escasez de vivienda. Y… ¿hay métodos de construcción socialistas y capitalistas? ¿Desde cuándo, quién los creó e ideologizó?

El petróleo es propiedad de los venezolanos. ¡Jaa! En este momento es un bien de la nación que se maneja como propiedad de la Presidencia de la República y su ocupante.

“A todos los cerros le vamos a poner Metrocable”. El Metrocable no fue bien concebido y no beneficia a todos los pobres de esos cerros; el Metro, que era un servicio de primera inaugurado por la democracia, está al borde del colapso. Y los Metrobuses perdieron completamente la puntualidad por carencia de unidades.

Estados Unidos es un imperio maldito. ¿Y la presencia dictatorial cubana en Venezuela que será? Un baño de amor.

Comentario: Desde 1958 cuando cae el dictador Marcos Pérez Jiménez hasta el presente, nunca había sido más oportuno que ahora, apropiarse justificadamente del lema PATRIA O MUERTE VENCEREMOS para estimular la democrática lucha de masas contra el chavecismo apátrida y fraudulento.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba