Opinión Nacional

Antonio Ledezma: Tengo el apoyo de las bases

(%=Image(2311322 ,»L»)%) El candidato presidencial, Antonio Ledezma, enfatizó que las bases de los partidos políticos tradicionales apoyan su postulación, por lo que no considera necesario que las cúpulas le brinden su respaldo.

«Yo he dicho que aquí la candidatura tiene que ser supranacional. No una simple candidatura de oposición, sino una candidatura proactiva, a favor del pueblo venezolano. Yo no voy a convertirme en un guapo de esquina para pelear con Chávez, yo voy a favor del país», declaró el alcalde del municipio Libertador.

Agregó Ledezma que el gobierno de Hugo Chávez ha sido poco acertivo en materia económica. Explicó que en un año de gobierno Venezuela ha tenido dos ministros de hacienda, cuatro viceministros, tres tesoreros, tres directores de crédito público y cuatro presidentes del Seniat, pero la crisis continúa.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba