Opinión Nacional

Anularemos gira turística de Maduro

El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), en reunión con autoridades y sectores políticos de la derecha en Chile expondrá las razones por las cuales el régimen venezolano es una peligrosa amenaza a la región. Desmontaran paquete turístico del canciller Maduro que intenta maquillar política expansionista del marxismo en la región.

Caracas, 28-JUL-2010. — . A mediados del próximo mes, una comitiva del MDL estará viajando a la ciudad de Santiago de Chile para concretar una agenda con autoridades de gobierno, personalidades politicas de la derecha y medios de comunicación;  con el propósito de explicar política e ideológicamente, la compleja trama política, económica y social que sufrimos los venezolanos; , así como advertir sobre las estrategias desestabilizadoras en la  exportación del marxismo (guerrilla y narco-terrorismo) hacia toda nuestra región.

El presidente de Chile acogió nuestra propuesta de un equipo adhoc de monitoreo entre MDL y Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. “……El régimen en Venezuela está incluido en la lista negra del terrorismo internacional, por lo tanto,  lo accionado por Colombia es legitimo y acorde con las pautas y protocolos internacionales. Chile debe tomar en cuenta esto; y revisar o anular los convenios de toda índole que ha firmado con este régimen; entre otros aspectos que trataremos en Santiago  “.Marcos Polesel dijo

El MDL lleva a cabo una agenda internacional con objetivos precisos como: Monitorear las injerencias en países de la región de parte del régimen Vene-Cubano, difundir el Movimiento Autonomista de Derecha Liberal como verdadera oposición ideológica y salida democrática,  viable y legítima; por último, dar a conocer los Estatutos Autonómicos liberales como la solución real a los problemas graves del país…”. Concluyó el dirigente derechista.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba