Opinión Nacional

“Apariciones” y “desapariciones” que espera Venezuela

Nicolás Maduro no se cansa decir necedades y estupideces. No se puede esperar nada distinto de él. Un sujeto que habiendo tenido padre y madre abjura de su padre para hacerse llamar “hijo de Chávez” o hijo de cualquier otro, pone al descubierto lo endeble de su personalidad y ausencia de autoestima.

Por supuesto cada quien, como reza el dicho, “hace de su camisa un saco”. Es un derecho inalienable. Lo que no es un derecho es poner a toda una nación y sus habitantes, los venezolanos, en ridículo ante la comunidad internacional. Pero no se le puede achacar a Maduro toda la culpa de ese daño al gentilicio venezolano. Maduro, como fiel imitador de Chávez, quien disfrutaba diciendo necedades que le convirtieron en un bufón ante el mundo, no solo ha seguido esa línea de conducta sino que la ha potenciado.

En efecto, fue en la campaña electoral cuando dio su primer paso en campo del ridículo internacional: su encuentro con Chávez Pajarito. Ante la burla de los venezolanos desatada por lo irracional de su encuentro con el Comediante Presidente convertido en tucusito o paraulata, insistió en que dicho encuentro y conversación ciertamente había tenido lugar. Los medios de comunicación del mundo entero hicieron mofa del famoso pajarito. El relato fue objeto de infinitas versiones salidas de las plumas o las computadoras de periodistas y comentaristas políticos y fue un filón para los humoristas, así como para psiquiatras y parasicólogos. Pero a la vez fue un golpe para los venezolanos ante la opinión mundial: un Vicepresidente en ejercicio de la presidencia y candidato presidencial con delirios esotéricos que indicarían un profundo desequilibrio mental. Por menos que eso el Doctor Diógenes Escalante perdió la candidatura presidencial y posiblemente la presidencia en 1945.

Pero Maduro vuelve a poner al país y a los venezolanos en ridículo ante el mundo: ordenó la creación del Viceministerio Para la Suprema Felicidad Social en homenaje a Chávez. Las palabras de Maduro y la denominación del cargo le dieron, y le siguen dando, la vuelta al mundo. Raro ha sido el medio de comunicación que no se haya ocupado del tema en términos jocosos, sarcásticos y burlones. Toda clase de chistes y de caricaturas han aparecido con motivo de lo que él calificó como un homenaje a Hugo Chávez. Las referencias en la prensa mundial son dignas de ser compiladas en una publicación humorística.

No había pasado una semana de tamaña ridiculez cuando Maduro sorprende a Venezuela y al mundo con una noticia absurda y fantasiosa: ¡Chávez apareció en un túnel del Metro de Caracas! De acuerdo a su versión de este cuento caza – pendejos, unos obreros que se encontraban trabajando en un túnel del Metro en la madrugada se les “apareció” en la pared del túnel un rostro que de inmediato identificaron como la imagen del Iluminado de Sabaneta. Presurosos tomaron una fotografía de la “aparición” antes de que “desapareciera” la imagen y corrieron a avisarle al hijo putativo del aparecido, que por “casualidad” estaba por allí cerca.

La supuesta imagen en la fotografía presentada por Maduro, no se parece en nada al Iluminado de Sabaneta ni a ningún ser humano, a menos que se trate de alguien que haya pasado por las manos del cirujano plástico de José Vicente Rangel. En cadena nacional Maduro presentó la fotografía como “prueba” de la aparición del Iluminado de Sabaneta, asegurando que Chávez estaba presente entre los vivos y que no era su primera aparición. Maduro insinuaba de esa manera que Chávez aparecía como la virgen de Coromoto, la virgen de Guadalupe o la virgen de Lourdes. Conclusión Chávez es “santo”.

La noticia de la “aparición” del Iluminado dada por Maduro corrió como pólvora en los medios de todo el mundo. De la Argentina a Alaska, de México a Omán, de Inglaterra a la India, de Suráfrica a Japón, de Corea a Alemania, de Singapur a Paris. Maduro acaparó la atención de todos los medios internacionales pero, nuevamente, no por el interés político que pudieran revestir sus declaraciones sino por lo absurdo y ridículo de sus afirmaciones aseverando que Chávez seguía apareciendo y está entre los venezolanos, cual Lázaro cualquiera. ¡Chávez vive!

Destacados parapsicólogos aseveran que si las apariciones de Chávez anunciadas por Maduro son ciertas, Chávez es un “alma o anima en pena”, que los entendidos en asuntos paranormales definen como el espíritu o fantasma del alma de una persona, que en castigo a su conducta entre los vivos después de morir vaga sin descanso por no poder encontrar el camino al Más Allá. Su alma continúa deambulando sin rumbo sin tener plena conciencia de su muerte, esperando ser perdonado de todas sus felonías. Discrepo radicalmente de esas opiniones porque no creo en ánimas en pena ni en apariciones, por el contrario estoy seguro que Chávez se encuentra en el más allá y en la Quinta Paila del Infierno.

Desde que Chávez asumió el poder se hizo conocida su devoción por la brujería y la santería. En medio de su gravedad participó pública y privadamente en ritos santeros y de magia negra. También se hizo presente en las iglesias para pedirle a Dios, con lágrimas en los ojos, unos años más de vida para terminar de joder a los venezolanos. Afortunadamente su petición cayó en oídos sordos. De allí en adelante, la gavilla que lo rodeaba empezó a hacer uso indiscriminado del nombre de Dios y de todos los santos. En el lapso que transcurrió entre el 8 de diciembre y el 5 de Marzo, cuando finalmente se anunció su muerte, el régimen bajo la dirección de La Habana intensificó una campaña de oraciones, invocación a Dios y llamados al “amor”, aunque siempre seguidos de insultos, planazos y bombas lacrimógenas.

Desde el show de los funerales en Fuerte Tiuna el régimen plan para para crear un culto religioso alrededor de la figura del Iluminado. Por ello han estado dispuestos a pagar el precio del ridículo inventado las famosas “apariciones”, que no tienen otra finalidad que sembrar en aquellos sectores de la población proclives a creer en fenómenos esotéricos (que son muchos) la idea de la omnipresencia de un Chávez es mártir, santurrón redentor de los pobres, que lo hace acreedor a ser elevado a los altares como un nuevo miembro del santoral. Se trata echar las bases para desarrollar a su alrededor un irracional pero sólido sincretismo político – religioso. Me atrevo a pronosticar que pronto oiremos los anuncios de “milagros” hechos por el Iluminado: paralíticos que caminan y saltan garrocha, mudos que por su intercesión comienzan a cantar ópera dirigidos por José Antonio Abreu, ciegos que correrán la F-1 patrocinados por PDVSA, etc.

En lugar de “apariciones” del Iluminado, Venezuela espera las “apariciones” de la Harina PAN, el arroz, la leche, la mantequilla, los pollos, la carne, el papel tualé, el jabón de baño, las medicinas, los dólares y también la aparición de los boliburgueses ladrones que solamente el año pasado le robaron a la nación la bicoca de veinte mil millones de dólares. Y Venezuela entera espera ansiosa la “desaparición” de Maduro Miraflores y que se vaya a Colombia o a Cuba o a China mejor que queda más lejos

 

Anexo noticias sobre aparición de Chávez a nivel mundial en Documento word.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:EN-US;
mso-fareast-language:EN-US;}

1.   Maduro vio a Chávez en una piedra – Teledoce.com

www.teledoce.com/…/41759_Maduro-vio-a-Chavez-e…

13 hoursago – Esta es la segunda aparición que Maduro experimenta de Chávezsido tomada hace unos días en una de las paredes del túnel excavado.

2.   Nicolás Maduro reveló “nuevas apariciones de Hugo Chávez 

radiosonica929.com.ar/nicolas-maduro-revelo-nuevas…

1 dayago – Nicolás Maduro reveló “nuevas apariciones de Hugo Chávez”  en una de las paredes rocosas de uno de los túneles, que forman parte de la 

3.   Maduro habla sobre aparición de Chávez en un «pajarito  – Deportes

deportes.eluniversal.com › … › Elecciones 2013

Apr 3, 2013

El candidato oficialista Nicolás Maduro, aseguró que HugoChávez, se le  a aparición de Hugo Chavez en forma 

4.   Maduro y más apariciones de Hugo Chávez – Lv7

www.lv7.com.ar/…/maduro-y-mas-apariciones-de-hug…

1 dayago – Maduro y más apariciones de Hugo Chávez  La imagen se puede ver en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte 

5.   Los encuentros ‘del más allá’ entre Maduro y Chávez – El Comercio

www.elcomercio.com/…/Venezuela-NicolasMaduro-H…

14 hours ago –  Hugo Chávez quien habría aparecido en la excavación de un túnel del veces a Hugo Chávez en apariciones públicas desde que murió, 

6.   LA NOTA EXTRANJERA: Nicolás Maduro y otra “aparición” del 

pedrovision-noticias.com/…/la-nota-extranjera-nicolas…

12 hoursago – Según sus colegas, el rostro de Chávez apareció en la pared de untúnel mientras los obreros realizaban excavaciones por la madrugada.

7.   Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones» de Hugo Chávez 

urbano24.com/…/nicolas-maduro-revelo-nuevas-apari

20 hoursago – Noticia – Nicolás Maduro reveló “nuevas apariciones” de Hugo Chávez… apareció en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte …Chávez falleció el 5 de marzo pasado en Caracas, a los 58 años, 

8.   Nicolás Maduro y otra “aparición” – andreszpoliticaycultura – Blogger

andreszpoliticaycultura.blogspot.com/…/nicol…

by Andrés Zarzuelo – in 37 Google+ circles

23 hoursago – Nicolás Maduro y otra “aparición” del espíritu de Hugo Chávez… el rostro de Chávez apareció en la pared de un túnel mientras los obreros 

9.   Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez 

www.tandildiario.com/…/Nicolas-Maduro-revelo-nuev…

1 dayago – Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez»  de uno de los túneles, que forman parte de la excavación de una línea en 

1.   «Rostro» de Hugo Chávez aparece en tren de Caracas – El Diario

www.eldiariony.com/hugo_chavez_foto_rostro_tren_…

1 dayago – Esta es la foto que muestra la aparición del rostro de Chávez en la  de uno de los túneles, que forman parte de la excavación de una línea en 

2.   Otra aparición : Telenocheonline

telenocheonline.com/otra-aparicion/

Otra aparición  del fallecido gobernante Hugo Chávez apareció en una de las paredes rocosas de uno de los túneles, que forman parte de la  Otra aparición.

3.   Nicolás Maduro mostró “aparición” de Chávez en una pared 

iberoamerica.net › … › elpais.com.uy

1 day ago – http://www.elpais.com.uy/mundo/maduro-mostro-aparicionchavez-pared.…. Primero lo del pajarito, ahora que Chávez se aparece en un túnel 

4.   Maduro confiesa que a veces duerme frente a la tumba de Hugo 

www.europapress.es/…/noticia-maduro-confiesa-veces…

Aug 9, 2013 –  un «pajarito chiquitico» que sintió como una aparición de HugoChávez Maduro asegura ver el rostro de Chávez en un túnel del Metro 

5.   Hugo Chávez – Última hora sobre Hugo Chávez, información 

www.miamidiario.com/tags/hugo-chavez

todo sobre Hugo Chávez, la información mas reciente de Hugo Chávez, noticias  en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte de la 

6.   Maduro aseguró que el rostro de Chávez «apareció» en una pared 

www.elaconquija.com/…/maduro-aseguro-rostro-chav

1 dayago – Maduro mostró una foto de la «aparición» de Chávez  bolivariano HugoChávez apareció en la pared de uno de los túneles que forman parte 

7.   Capitolio Times ‘LAS APARICIONES DE CHÁVEZ‘ A MADURO

www.capitoliotimes.com/archivos/33776

44 minsago –  miércoles dio fe a la supuesta aparición de la figura de Chávez en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte de la 

8.   Maduro no entiende por qué se ríen de aparición de Chávez «en 

www.elespectador.com/…/maduro-no-entiende-se-rien…

Apr 3, 2013 – Maduro comenta sobre la ‘aparición’ de Chávez transmutado en …. yo creo que mas bien se le aparecio en la Mitad del Tunel como Gorila.

9.   apariciones | Noti Uno 630 | Primeros Con La Noticia

notiuno.com/tag/apariciones/

22 hoursago – apariciones. Maduro dice que el rostro de Hugo Chávez se “apareció” en un túnel del Metro. 31 de October de 2013 / Por: NotiUno

10.                Maduro recurre a la figura de Chávez para ganar las municipales 

www.larazon.es/…/maduro-recurre-a-la-figura-de-cha

14 hoursago – Maduro muestra la imagen del rosto de Chávez hallada en un túnel del abril y saca a relucir una «aparición» del fallecido líder bolivariano.

1.   Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez» – Panorama 24

www.panorama24hs.com.ar/…/9761–maduro-revelo-…

1 dayago – Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez»  apareció en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte de la 

2.   Nicolás Maduro y otra «aparición» del espíritu – Extasiados.com

www.extasiados.com/…/Nicolas-Maduro-y-ot…

by Andree Cárdenas

20 hoursago – Nicolás Maduro y otra «aparición» del espíritu de Hugo ChávezEl  el rostro de Chávez apareció en la pared de un túnel mientras los obreros 

3.   Nicolás Maduro afirmó que rostro de Chávez se le apareció en un 

cnnchile.com/…/nicolas-maduro-afirmo-que-rostro-de…

27 minsago –  paranormales en que Maduro afirma tener contacto con Chávez, mediante apariciones, mensajes y ahora aconteció en un túnel del Metro.

4.   Nicolás Maduro reveló “nuevas apariciones de Hugo Chávez” | La 

www.laondaoaxaca.com.mx/…/nicolas-maduro-revelo…

21 hoursago – Nicolás Maduro reveló “nuevas apariciones de Hugo Chávez”  en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte de la 

5.   Maduro muestra las fotos del ‘milagro’ de la cara de Chávez 

www.paginanoticias.com › Internacional

1 dayago – Publicidad para una aparición WELLES, aterrorizó a los norteamericanos · Maduro asegura ver el rostro de CHáVEZ en un túnel del Metro 

6.   Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones» de Hugo Chávez 

www.biencaleta.com/t_noticia_actualidad__1652398_…

Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones» de Hugo Chávez  Hugo Chávezapareció en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte 

7.   Maduro y un nuevo «contacto» con Chávez: ahora apareció la 

www.diariouno.com.ar/…/Maduro-y-un-nuevo-contac…

1 dayago – Maduro mostró la imagen de la presunta aparición durante un acto público días en la madrugada en una de las paredes del túnel excavado.

8.   Vi – Notiven

www.notiven.com/cgi-bin/archive.py?datediff=1

by MLG Theroux – ‎Related articles

El Nuevo Herald-Miami – Maduro dice que la cara de Chávez apareció  Maduro asegura que rostro de Chávez se reflejó en túnel del metro  El Nuevo Herald-Miami – Polémica en Venezuela por aparición de afiches de ‘trilogía del mal’.

1.   Nicolás Maduro y otra «aparición» del espíritu de Hugo Chávez

www.totalnews.com.ar/content/view/578809/100/

1 dayago – Nicolás Maduro y otra «aparición» del espíritu de Hugo Chávez, Imprimir el rostro de Chávez apareció en la pared de un túnel mientras los 

2.   Maduro asegura que rostro de Chávez apareció en un túnel del 

ns2.clippingdigital.com/…/Maduro-asegura-que-rostro…

23 hoursago – Chávez está en todas partes», dijo Maduro sonriendo en una  HugoChávez quien habría aparecido en la excavación de un túnel del Metro de Caracas. ….NicolásMaduroreveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez«

3.   Actualidad de Perú, Multimedia de Actualidad, Fotos del Día, Hugo 

peru.com/actualidad

Nicolás Maduro: «El rostro de Hugo Chávez se me apareció en la pared de. Hace 20 horas En  Primero fue un pajarito, ahora se trata de la pared de un túnel. El presidente de Venezuela reveló una “nueva aparición” del exmandatario.

4.   Maduro asegura que la cara de Chávez apareció en una pared de 

www.elidealgallego.com/…chaveztunel…/20131101…

15 hoursago –  apareció en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que …aparición pública del finado mandatario, en la que invistió a Maduro 

5.   Maduro dice que la cara de Chávez apareció en el túnel del metro 

www.gabitogrupos.com/…/template.php?nm…

20 hoursago – General: Maduro dice que la cara de Chávez apareció en el túnel del metro  La expresión “mirada de la patria” remite a la última aparición 

6.   de no respetar su ‘espiritualidad’ por burlarse de la ‘aparición

www.universocanario.com/internacional/…/308737‎ç

Apr 4, 2013 – Venezuela: Maduro asegura ver el rostro de Chávez en un túnel del  de burla sobre la supuesta aparición de Chávez a Maduro, que han 

7.   Nicolás Maduro mostró “aparición” de Chávez en una pared 

uruguay.oonot.com/…/nicolas-maduro-mostro-aparici

1 dayago – Nicolás Maduro mostró “aparición” de Chávez en una pared. El mandatario venezolano sostuvo que la imagen registrada en un túnel del 

8.   Aparece el espíritu de Hugo Chávez. ¡¡Esto es halloween señores 

www.forocoches.com › … › Zona General › General

4 posts – ‎3 authors

Nicolás Maduro y otra «aparición» del espíritu de Hugo Chávez  Según sus colegas, el rostro de Chávez apareció en la pared de un túnel mientras los obreros 

1.   EL MINISTERIO DE LAS APARICIONES DE CHÁVEZ | Blogs de Cuba

blogsdecuba.impela.net/…/el-ministerio-de-las-aparici

21 hoursago – Maduro dice que el rostro de Chávez apareció en la pared de un túnelenconstrucción  EL MINISTERIO DE LAS APARICIONES DE CHÁVEZ.

2.   Maduro asegura que rostro de Chávez apareció en un túnel  – Pulso

www.pulso.cl/…/1-32590-9-maduro-asegura-que-rostr…

30/10 Relacionan la aparición de «misteriosas» plataformas marinas en las costas de…. Turquía inaugura el primer túnel ferroviario que conecta Europa y Asia.

3.   La página de Muera Chavez

muerachavez.blogspot.com/

8 hoursago – La aparición de Chavez en las paredes de un Túnel. Como si fuera una predicción divina, en la que dios le quiere expresar a Venezuela que 

4.   Diario de Cuyo – Maduro asegura que la cara de Chávez se le 

www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?…

1 dayago – Maduro asegura que la cara de Chávez se le apareció en una obra. El presidente de Venezuela dijo que la aparición se produjo en una  rocosas de uno de los túneles, que forman parte de la excavación de una línea en 

5.   Twitter statuses about Hugo Chávez – Twitter.WhoTalking.com

twitter.whotalking.com/topic/Hugo+Chávez

XoseMorais: Maduro enseñando una aparición de Chávez en una mancha de …Chávez apareció en el túnel del metro http://t.co/qug7DYleo4 @elpais_inter.

6.   Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez«

oidmortales2011.blogspot.com/…/nicolas-maduro-rev…

1 dayago – Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez»  de uno de los túneles, que forman parte de la excavación de una línea en 

7.   Noticiero Digital :: Ver tema – APARECIÓ Rostro de Chavez en Metro 

www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t…

1 day ago – 5 posts – ‎2 authors

Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez»  apareció en una de las paredes rocosas de uno de los túneles, que forman 

1.   Venezuela: Nicolás Maduro reveló ‘nuevas apariciones‘ – Frequency

www.frequency.com/video/venezuela…/-/5-9477

13 hours ago –  Hugo Chávez apareció tallada en unas rocas del metro de Caracas. El Troudi inspeccionó obras del túnel de la Av Baralt conectará a 

2.   Nicolás Maduro y otra «aparición» del espíritu de Hugo Chávez El 

www.fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id…

17 hoursago – Nicolás Maduro y otra «aparición» del espíritu de Hugo Chávez  el rostro de Chávez apareció en la pared de un túnel mientras los obreros 

3.   paredesrocosas en Noticias | Buscamás

buscamas.pe/paredes+rocosas

1 dayago – Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones» de Hugo Chávez – Noticias «El rostro de Hugo Chávez se me apareció en la pared de un túnel«.

4.   Ricardo Guanipa (RicardoGuanipa) on Twitter

https://twitter.com/RicardoGuanipa

Nicolás Maduro dijo q el rostro d Chávez se «apareció» en un túnel del Metro.Esta es foto d supuesta aparición: http://on.cnn.com/18H1gsT. Retweetedby 

5.   Libreprensa – apariciones

libreprensa.com/k/apariciones/850571

Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones» de Hugo Chávez  Hugo Chávezapareció en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte 

6.   Maduro dice que la cara de Chávez apareció en una excavación

www.lavanguardia.com/…/maduro-dice-que-la-cara-d…

1 dayago –  gobernante Hugo Chávez (1999-2013) apareció en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte de la excavación de 

7.   Maduro dice que la cara de Chávez ‘se apareció’ durante una 

www.rtve.es › Mundo › Venezuela

1 dayago – Maduro afirma que el rostro del fallecido Chávez ha aparecido en  en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte de 

8.   PSUV

www.partidosocialistaunidodevenezuela.com/

Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez …El presidente de Mark Wadsworth: Hugo Chavez’s face appears in subway tunnel! President 

9.   Primera aparición del Pajarito | NO A TODO

noatodo.org/2013/10/…/primera-aparicion-del-pajarit…

1 dayago –  se ha aparecido el rostro de Chávez en el túnel de una línea de metro. «Primera aparición del Pajarito». wp.me/p1HnvM-7f5 Maduro afirma 

10.                Maduro dice que el rostro de Chávez se le apareció a trabajadores

www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=157405

1 dayago –  se ve al fallecido mandatario en una de las rocas del túnel del subte. mano y alguno de los trabajadores que tuvieron la “aparición” presentes, más  Para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está 

 

1.   “milagro” del rostro de Chávez en el metro: Maduro muestra las 

ultimahoradiario.com.ar › Destacadas

1 dayago –  en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte Tags aparición, hugo chávez, Metro de Caracas, Nicolás Maduro, 

2.   Venezuela: Maduro aseguró que la cara de Chávez apareció 

www.soychile.cl/…/Venezuela-Maduro-aseguro-que-la…

1 dayago – El presidente venezolano mostró una fotografía de la aparición del  de las paredes rocosas de uno de los túneles, que forman parte de la 

Dec 16, 2012 – Con esta aparición todo hace pensar que su estado de salud está mucho  Maduro ahora dice que rostro de Hugo Chávez apareció en túnel.

1.   Maduro muestra «la cara de Chávez» que se le «apareció» en una 

www.lavoz.com.ar/…/maduro-muestra-la-cara-de-cha

1 dayago – El presidente de Venezuela dijo que la aparición se produjo en una  de uno de los túneles, que forman parte de la excavación de una línea 

2.   Nicolás Maduro y otra “aparición” del espíritu de Hugo Chávez 

www.eldiariodeveracruz.com/nicolas-maduro-y-otra-a

22 hoursago – Nicolás Maduro y otra “aparición” del espíritu de Hugo Chávez  el rostro de Chávez apareció en la pared de un túnel mientras los obreros 

3.   (Video) Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez«

190.92.6.203/…/video-nicolas-maduro-revelo-nuevas-…

1 dayago – Maduró afirmó que el rostrode Chavez le apració a unos trabajadores. una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte 

4.   Nicolás Maduro mostró «aparición» de Chávez en una pared 

www.entornointeligente.com/…/Nicolas-Maduro-most…

13 hours ago –  Hugo Chávez quien habría aparecido en la excavación de un túnel del Metro  NicolásMaduromostró «aparición» de Chávez en una pared.

5.   Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez«

www.actualidadygente.com/…/6395-nicolas-maduro-r…

2 daysago – Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez»  en una de las paredes rocosas de uno de los túneles, que forman parte de la 

6.   elsalvador.com, Maduro dice que el rostro de Hugo Chávez se 

www.elsalvador.com/mwedh/…/nota_completa.asp?…

11 hoursago –  dice que el rostro de Hugo Chávez se reflejó en la pared de un túnel… «mirada de la patria» remite a la última aparición pública de Chávez

7.   Maduro y otra aparición de Chávez, ahora lo vio en el subte 

www.maracodigital.net/?PAG=Vernota…62504

19 hoursago – Maduro y otra «aparición» de Chávez, ahora lo vio en el subte  sus colegas, el rostro de Chávez apareció en la pared de un túnel mientras los 

8.   La Prensa Grafica – Venezuela Anuncian “aparición

www.laprensagrafica.com/…/venezuela-anuncian-apar

14 hoursago – Archivado en: aparicion Caracas Hugo Chavez NicolasMaduro tomada hace unos días en la madrugada en una de las paredes del túnel.

9.   Maduro presentó evidencias de supuesta aparición de Chávez 

www.elperiodicodelara.com/…/maduro-presento-evide…

2 daysago – Maduro presentó evidencias de supuesta aparición de Chávez (Video) en uno de los túneles del sistema de transporte masivo de Caracas.

10.                Maduro asegura ver el rostro de Chávez en un túnel del Metro 

www.paginanoticias.es › Internacional

1 dayago – Maduro asegura ver el rostro de Chávez en un túnel del Metro El presidente de la  Publicidad para una aparición. Nicolás Maduro, el 

1.   Maduro califica como un “fenómeno” «aparición» – Confirmado.net

www.confirmado.net/video-maduro-califica-como-un…

1 dayago –  califica como un “fenómeno” “aparición” del rostro de Hugo Chávez trabajadores en una de las paredes rocosas de uno de los túneles

2.   Maduro dice que el rostro de Chávez apareció en la pared de un 

www.diariodecuba.com/…/1383216982_5735.html?…

1 dayago – Maduro mostró una foto de la supuesta aparición y dijo que se la habían facilitado los obreros que trabajan en el túnel. «Miren esta figura que 

3.   Chávez le “reaparece” a Maduro, esta vez en un túnel del metro 

actualidadvenezuela.org/…/chavez-le-reaparece-a-mad…

2 daysago – Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el rostro del fallecido gobernante Hugo Chávez apareció en una de las paredes rocosas de uno 

4.   QuienOpina.com – Maduro muestra foto de aparición de Chávez

www.quienopina.com/…/maduro-muestra-foto-de-apa

Maduro muestra foto de aparición de Chávez  exmandatario Hugo Chávez que presuntamente apareció en la excavación de un túnel del metro de Caracas.

5.   Nicolás Maduro vuelve a revelar apariciones de Hugo Chavez

www.proyecto40.com/?p=35257

1 dayago –  del ex presidente fallecido Hugo Chávez, en el interior de un túnel parte de  Nicolás Maduro vuelve a revelar apariciones de Hugo Chavez.

6.   Nicolás Maduro y otra «aparición» del espíritu de Hugo Chávez

www.pasoapaso.com.do/…aparicionchavez/54688/

1 dayago – Nicolás Maduro y otra «aparición» del espíritu de Hugo Chávez  el rostro de Chávez apareció en la pared de un túnel mientras los obreros 

7.   Maduro mostró una foto de la presunta «aparición» de Chávez en 

notinac.com.ar/index.php?…qaparicionq…chavez

1 dayago – Maduro mostró una foto de la presunta «aparición» de Chávez en una Hugo Chávez apareció en una pared rocosa de uno de los túneles 

8.   Maduro reveló nuevas apariciones de Chávez – Taringa!

www.taringa.net/…/Maduro-revelo-nuevas-apariciones

1 dayago – Nicolás Maduro reveló «nuevas apariciones de Hugo Chávez«.  en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte de la 

9.   Nicolás Maduro reveló nuevas apariciones de Hugo Chávez 

correoconfidencial.com/archivos/68359

1 dayago – Nicolás Maduro reveló nuevas apariciones de Hugo Chávez  en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte de la 

 

 

1.    News: Hugo Chavez’s face mysteriously appeared on subway tunnelwall: successor

New York Daily News ‎- 21 hours ago

A ghostly image of former Venezuelan President Hugo Chavez has appeared to workers digging out a new subway tunnel in Caracas.

Chavez face ‘appears in Caracas subway’

AFP‎ – 21 hours ago

More news for chavez appears tunnel »

2.   Hugo Chavez’s face mysteriously appears in tunnel wall  – Daily Mail

www.dailymail.co.uk/…/Hugo-Chavezs-face-mysteriously-appearstunne

20 hours ago – A ghostly image of former Venezuelan President Hugo Chavez hasappeared to workers digging out a new subway tunnel in Caracas.

                Hugo Chavez’s face appeared in subway tunnel: President – The 

timesofindia.indiatimes.com › World

23 hours ago – Hugo Chavez may have died in March, but his successor says the comandante is still around — most recently in an image of his face that 

                Chavez Face ‘Appeared In Caracas Subway’, Venezuela’s President 

www.huffingtonpost.com/…/chavez-face-caracas-subway_n_4180557.ht…

1 day ago – President Nicolas Maduro said Wednesday workers in the tunnel saw the image  «Every time I see the mountain, I see Chavez appear on the 

                Venezuelan leader says workers see Chavez apparition at building 

news.yahoo.com/venezuelan-leader-says-workers-see-chavez-apparition-…

23 hours ago – Since his death from cancer earlier this year, Chavez has taken on Venezuela’s President Maduro shows a picture of a metro tunnel wall with 

                Venezuelan President Maduro sees Chavez’s ghostly image in tunnel

www.globalpost.com › Home › Regions › Americas › Venezuela

by Samantha Stainburn – in 68 Google+ circles

19 hours ago – «Every time I see the mountain, I see Chavez appear on the mountain,» he  out a subway tunnel in Caracas had seen an apparition ofChavez.

                Hugo Chavez’s Face «Appears» in Subway Tunnel — Fusion.

fusion.net/leadership/…/hugo-chavezs-face-appears-subway-tunnel-1745…

19 hours ago – The deceased former president Hugo Chavez seems to appeareverywhere in Venezuela, especially if you ask current president Nicolas 

                Hugo Chavez’s face mysteriously appears in tunnel wall as diggers 

www.coloradonewsday.com/…/25467-hugo-chavez-s-face-mysteriously-…

23 hours ago – Hugo Chavez’s face mysteriously appears in tunnel wall as diggers drill new subway in Venezuela.

                Mark Wadsworth: Hugo Chavez’s face appears in subway tunnel!

markwadsworth.blogspot.com/…/hugo-chavezs-face-appears-in-subway….

21 hours ago – Hugo Chavez’s face appears in subway tunnel! Sticking with the Sesame Street theme;. In news that will have every suburban, sofa socialist 

                President of Venezuela says Chavez Face Appears in Subway Tunnel

www.youtube.com/watch?v=_XpNQdEqAf0&feature=youtube…

 

22 hours ago – According to Venezuelan president Nicolas Maduro the face of HugoChavez appeared to workers digging a subway tunnel in Caracas.

1.   Hugo Chavez’s face mysteriously appeared on subway tunnel wall 

www.nydailynews.com/…/hugo-chavez-face-mysteriously-appeared-succ…

22 hours ago – A ghostly image of former Venezuelan President Hugo Chavez hasappeared to workers digging out a new subway tunnel in Caracas.

2.   Hugo Chavez’s face appears in subway tunnel! | EU – Before It’s News

beforeitsnews.com/…/hugo-chavezs-face-appears-in-subway-tunnel-253…

1 day ago – In news that will have every suburban, sofa socialist mumbling briefly with whatever passes for glee in their #grimdark world, and 

3.   There’s Been a Hugo Chavez Sighting in the Caracas Subway 

www.theatlanticcities.com/commute/2013/10/…chaveztunnels/7437/

Workers say the late leader’s face appeared to them on the rock.  Watch Maduro explain the Chavez-in-the-tunnels appearance in the video below (in Spanish) 

4.   ‘Ghost’ of Chavez appears in Venezuela – News

news.msn.com/world/video?videoid=3afe9641-72a3-9ff5-9cf5…

19 hours ago – Day of the Dead comes early to Venezuela after President Maduro says image of the late President Chavez appears to workers in tunnel.

5.   Chavez face appeared in subway tunnel: Venezuelan president 

indiatoday.intoday.in › World › Mad Mad World

1 day ago – Hugo Chavez may have died in March, but his successor Venezuelan President Nicolas Maduro says El Commandante is still around and was 

6.   Hugo Chavez’s face mysteriously appears in tunnel wall – Newshour24

www.newshour24.com/…/Hugo-Chavezs-Face-Mysteriously-AppearsTu

21 hours ago – The South American strongman’s successor Nicolas Maduro claims a portrait of the 58-year-old, who died from cancer in March, revealed itself 

7.   Hugo Chavez’s Face Appears in Subway Tunnel! – Paperblog

en.paperblog.com › DEBATE

1 day ago – Sticking with the Sesame Street theme; In news that will have every suburban, sofa socialist mumbling briefly with whatever passes for glee in 

8.   Maduro has reportedly Photo Proof – Dead Chavez appears  – Soaar

www.soaar.net/maduro-has-reportedly-photo-proof-dead-chavezappear

1 day ago – Hugo Chavez is dead – but now he is supposed to be a group of workersappeared in a subway tunnel in Caracas. The photo evidence to have 

9.   Chavez face mysteriously appears on subway tunnel wall…

www.newsfury.com/view.aspx?linkid=42443076

A ghostly image of former Venezuelan President Hugo Chavez has appeared to workers digging out a new subway tunnel in Caracas. The South American 

10.                Hugo Chavez’s face appeared in subway tunnel: President 

hugo-chavez.rsspump.com/?key=201310311645a8…chavezsappeared

23 hours ago – Hugo Chavez may have died in March, but his successor says the comandante is still around — most recently in an image of his face that […]

1.   What journalists are saying about Maduro on Twitter – Muck Rack

muckrack.com/topic/Maduro

Venezuelan President Nicolas Maduro tells a town hall meeting that Hugo Chavez appeared to workers digging out a new subway tunnel in Caracas — and 

2.   Oddly enough | Chavez appears everywhere, says President Maduro

www.thedailystar.net/beta2/news/chavezappears-everywhere-president/

18 hours ago – Chavez may have died in March, but his successor says the  around — most recently in an image of his face that appeared on a subway tunnel.

3.   Venezuelan leader says construction workers see Chavez apparition

www.gotnewswire.com/…/venezuelan-leader-says-construction-workers-…

12 hours ago – Drudge (Today) – Chavez face mysteriously appears on subway tunnelwall…(First column, 16th story, link)Related stories:Venezuela seeks to.

4.   Chavez face appeared in subway tunnel: president – NewsCo India

newsco.me/x/385720

Chavez face appeared in subway tunnel: president. Oct, 31 2013 at 11:20 AM. Former president of Venezuela, Hugo Chavez, may have died in March, but his 

5.   The ghost of leaders past in Venezuela | Video | Reuters.com

www.reuters.com/video/…/the-ghost-of-leaders-past-in-venezuela?…1

20 hours ago –  Venezuela after President Maduro says image of the late PresidentChavez appears to workers in tunnel. Rough Cut (no reporter narration).

6.   Hugo Chavez’s face appeared in subway tunnel: President

www.thearunachalpioneer.in › World

20 hours ago – CARACAS, OCT 31: Hugo Chavez may have died in March, but his successor says the com-andante is still around most recently in an image of 

7.   Commission President: Workers in the subway tunnel Chavez 

www.readdailynews.com/news-5754920-Commission-President:-Worker…

Commission President: Workers in the subway tunnel Chavez apparitions  (Original title: Maduro: Chavez appeared again apparitions image subway tunnel).

8.   ‘Ghost’ of Chavez appears in Venezuela – Bing Videos

www.bing.com/videos/watch/video/ghost…chavezappears…/2j7usq0mu

Day of the Dead comes early to Venezuela after President Maduro says image of the late President Chavez appears to workers in tunnel.

9.   Chavez is everywhere”: ex-Venezuelan president’s image seen in 

www.euronews.com › News

22 hours ago – In June, Maduro said Chavez tends to appear to him in the  water · 2Europe and Asia joined by Marmaray tunnel under the BosphorusStrait 

10.                World News Quick Take – Taipei Times

www.taipeitimes.com/News/world/archives/2013/11/01/2003575921/2

1 day ago – Chavez ‘appears‘ in tunnel. Former Venezuelan president Hugo Chavezmay have died in March, but his successor says the comandanteis 

1.   Hugo Chavez’s face mysteriously appears in tunnel  – Airing News

www.airingnews.com/…/Hugo-Chavezs-face-mysteriously-appears-in-tu

The South American strongman’s successor Nicolas Maduro claims a portrait of the 58-year-old, who died from cancer in March, revealed itself on a wall at 2am.

2.   Les discoursd’Hugo Chavez me manquent #JeudiConfession – Inagist

inagist.com/all/396016655694065664/

19 hours ago – A ghostly image of former Venezuelan President Hugo Chavez hasappeared to workers digging out a new subway tunnel in Caracas.

3.   Late Hugo Chavez face ‘appears in Caracas subway’ | NAIJA Lately 

www.naijalately.com/…/late-hugo-chavez-face-‘appears-in-caracas-subw…

21 hours ago – President Nicolas Maduro said Wednesday workers in the tunnel saw the image come  Late Hugo Chavez face ‘appears in Caracas subway’.

4.   Hugo Chavez’s face mysteriously appears in tunnel wall as  – iNooz

www.inooz.co.uk/article/view/…chavez-s…appearstunnel…/102013

20 hours ago – Hugo Chavez’s face mysteriously appears in tunnel wall as diggers drill in Venezuela.

5.   Chavez face mysteriously appears on subway tunnel wall…

www.drudgereportarchives.net/Article.php?ID=447833&

Chavez face mysteriously appears on subway tunnel wall… Date Posted: Thursday 31-Oct-2013. Posted by Matt Drudge on: Thursday, October 31, 2013 – 20:30 

6.   President Maduro says Chávez’s face appeared in a subway tunnel 

english.eluniversal.com/…/president-maduro-says-chavezs-face-appeared

19 hours ago – Venezuelan President NicolásMaduro asserted on Wednesday that the face of late President Hugo Chávez was seen and photographed in a 

7.   Chavez face mysteriously appears on subway tunnel wall  – Wopular

www.wopular.com/chavez-face-mysteriously-appears-subway-tunnel-wall

10 hours ago – Hugo Chavez’s face mysteriously appears in tunnel wall as diggers …Chavez has appeared to workers digging out a new subway tunnel in 

8.   Hugo Chavez Newswire – Topix

www.topix.com/wire/who/hugo-chavez

1 day ago – 20 posts – ‎6 authors

A ghostly image of former Venezuelan President Hugo Chavez has appeared to workers digging out a new subway tunnel in Caracas.

9.   Maduro says face of Chavez appeared to subway workers while 

upload.democraticunderground.com › … › Latin America (Group)

1 day ago – 2 posts – ‎1 author

Unfortunately, he said, «as it had appeared, it then disappeared,  says face ofChavez appeared to subway workers while working in a tunnel 

10.                The Ghost of Leaders Past in Venezuela | NewsLook

www.newslook.com/…/626934-the-ghost-of-leaders-past-in-venezuela

20 hours ago – Day of the Dead comes early to Venezuela after President Maduro says image of the late President Chavez appears to workers in tunnel.

1.   Venezuelan leader says workers see Chavez apparition at building 

www.efabula.com/story.php?m=10457973

A ghostly image of former Venezuelan President Hugo Chavez has appeared to workers digging out a new subway tunnel in Caracas. The South American 

2.   Chavez face ‘appeared on subway tunnel‘ – Oman Tribune – the 

www.omantribune.com/index.php?page=news&id=154543…

Caracas Hugo Chavez may have died in March, but his successor says the comandante is still around — most recently in an image of his face that appeared on a 

3.   The Ghost of Leaders Past in Venezuela – Delaware Beaches

www.delawarebeaches.com/…/The-Ghost-of-Leaders-Past-in-Venezuela

Results 1 – 8 of 30 – Day of the Dead comes early to Venezuela after President Maduro says image of the late President Chavez appears to workers in tunnel.

4.   PowNed : Hugo Chavez verschijnt in tunnel

www.powned.tv/…/wijlen_hugo_chavez_verschijnt.ht…

8 hours ago – De Venezolaanse president Hugo Chávez, die begin ditjaaroverleed, is volgenszijnopvolgerNicolásMaduroverschenenvooreengroep 

5.   Hugo Chavez Still Arround !?, page 1 – Above Top Secret

www.abovetopsecret.com/forum/thread979930/pg1

1 day ago – President Nicolas Maduro said Wednesday workers in the tunnel saw the Then, in June, Maduro said Chavez tends to appear to him in the 

6.   Venezuelan President Maduro sees Chavez’s ghostly image in tunnel

unfoxnews.com/…/venezuelan-president-maduro-sees-chavezs-ghostly-i…

12 hours ago –  leader Hugo Chavez, had appeared miraculously in the wall of an… Venezuelan President Maduro sees Chavez’s ghostly image in tunnel 

7.   Chavez face appeared in subway tunnel | The Bangladesh Today

thebangladeshtoday.com › International

CARACAS : Hugo Chavez may have died in March, but his successor says the comandante is still around – – most recently in an image of his face that appeared 

8.   NewsNow: Venezuela News | Every Source, Every Five Minutes, 24/7

www.newsnow.co.uk › World News › Latin America › South America

Osprey born in Hampton, tracked to Venezuela, then vanished Hampton Union, Maine 17:17 31-Oct-13. Hugo Chavez’s face mysteriously appears in tunnel wall 

 

1.   Venezuelan President Nicolas Maduro Says Image Of Hugo Chavez 

www.latintimes.com/…/venezuelan-president-nicolas-maduro-image-hug…

1 day ago – «Just as it appeared, it disappeared.  Nicolas Maduro Says Image Of Hugo Chavez Mysteriously Appeared On Subway Tunnel Wall [VIDEO].

2.   Coast to Coast AM – Hugo Chavez’s face mysteriously appeared on 

www.talkgeek.net › Forums › GEEK News Feeds › Conspiracy News

12 hours ago – Venezuelan President Nicolas Maduro claims construction workers encountered apparition of former leader Hugo Chavez while political 

3.   Venezuela’s President Maduro shows a picture of a metro tunnel 

www.chicagotribune.com/…/sns-rt-cbre99u19aq00-jpg-20131031,0,448…

23 hours ago – Venezuela’s President Maduro shows a picture of a metro tunnel wall with an image which he says is the face of late President Chavez

4.   Hugo Chavez, the latest News and Rumors on I4U News

www.i4u.com/category/hugo-chavez

Hugo Chavez’s face mysteriously appears in tunnel wall as diggers drill in Venezuela. Source: Daily Mail – UK. Nicolas Maduro claims the image is of the 

5.   Pic Shows Chavez Apparition? President Thinks So – Congoo

www.congoo.com/news/…/Hugo-Chavezs-face-mysteriously-appears

46 mins ago – Azerbaijan News.Net – 10/31/2013. Hugo Chavez’s face appeared in subway tunnel: President Thursday 31st October, 2013 Hugo Chavez may 

6.   Maduro shows evidence of a new Chávez epiphany – Venezuela 

venezuelaconspiracytheories.blogspot.com/…/maduro-shows-evidence-n…

1 day ago – Maduro shows evidence of a new Chávez epiphany  Maduro explained that the workers in the tunnel had seen the figure days before at 

7.   Chavez Face ‘Appeared In Caracas Subway’, Venezuela’s President 

www.onenewspage.com › World

1 day ago – President Nicolas Maduro said Wednesday workers in the tunnel saw the image  Chavez Face ‘Appeared In Caracas Subway’, Venezuela’s 

8.   Chavez face ‘appears in Caracas subway’ | The Citizen

citizen.co.za/afp_feed_article/chavez-face-appears-in-caracas-subway/

1 day ago – Hugo Chavez (right) tours the interior of a railway tunnel under construction,  “Every time I see the mountain, I see Chavez appear on the 

9.   The ghost of leaders past in Venezuela – Silobreaker

news.silobreaker.com/the-ghost-of-leaders-past-in-venezuela-5_2267209…

20 hours ago –  Venezuela after President Maduro says image of the late PresidentChavez appears to workers in tunnel. Rough Cut (no reporter narration).

1.   The Ghost of Leaders Past in Venezuela | Video | wbir.com

archive.wbir.com/video/default.aspx?bctid=2790119929001

Day of the Dead comes early to Venezuela after President Maduro says image of the late President Chavez appears to workers in tunnel. Rough Cut (no 

2.   Chavez face mysteriously appears on subway tunnel wall… | World 

www.grandrapidscity.com/…/chavez-face-mysteriously-appears-on-subw…

21 hours ago – Chavez face mysteriously appears on subway tunnel wall…(First column, 17th story, link)Related stories:Venezuela seeks to tame ‘Wild West’ 

3.   The Ghost of Leaders Past in Venezuela | Video | wkyc.com

www.wkyc.com/video/…/1/The-Ghost-of-Leaders-Past-in-Venezuela

Day of the Dead comes early to Venezuela after President Maduro says image of the late President Chavez appears to workers in tunnel. Rough Cut (no 

4.   Venezuelan leader says construction workers see Chavez apparition |

www.24dunia.com/english/others/showgroup/17597923.html

Hugo Chavez’s face mysteriously appears in tunnel wall as diggers drill new subway in VenezuelaA ghostly image of former Venezuelan President Hugo 

5.   Maduro sworn in as Venezuela’s president – CNN.com

www.cnn.com/2013/04/19/world/americas/venezuela-inauguration/

Apr 22, 2013 – Hugo Chavez’s handpicked successor was sworn in as Venezuela’s  A video that appears to show a man beating a migrant worker has  Turkey has opened a new underwater railway tunnel that connects Europe and Asia.

6.   Hugo Chavez’s face mysteriously appeared – Ghosts, Hauntings & The 

www.unexplained-mysteries.com/forum/index.php?showtopic…hl=

9 hours ago – 1 post – ‎1 author

A ghostly image of former Venezuelan President Hugo Chavez has appeared to workers digging out a new subway tunnel in Caracas.

1.   ‘Dead Chavez’s face appeared in subway tunnel‘ – eWallstreeter

ewallstreeter.com/go.php?to=64337194

1 day ago – Hugo Chavez may have died in March, but his successor says the comandante is still around — most recently in an image of his face that 

2.   PSUV

www.partidosocialistaunidodevenezuela.com/

Mark Wadsworth: Hugo Chavez’s face appears in subway tunnel Hugo Chavez’sface mysteriously appeared on subway tunnel wall: successor – New York 

3.   Chavez face mysteriously appears on subway tunnel wall… : PORT 

www.portcityunderground.com/…/chavez-face-mysteriously-appears-on-…

21 hours ago – Southeastern North Carolina News, Weather, Opinion & Forum.

4.   ‘Dead Chavez’s face appeared in subway tunnel‘ – India Everyday

www.indiaeveryday.in/news-dead-chavezs-face-appeared-in-subway-tun

1 day ago – Hugo Chavez may have died in March, but his successor says the comandante is still around — most recently in an image of his face that 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba