Opinión Nacional

Arias Cárdenas rechaza respaldo de CAP

El candidato presidencial Francisco Arias Cárdenas aclaró que detrás de las declaraciones del ex presidente (%=Link(«/bitblioteca/cap/»,»Carlos Andrés Pérez»)%), hay una campaña de distorsión y de “arreglos urredecos”, para deteriorar su alternativa electoral y agregó que afortunadamente “estamos ante un pueblo inteligente, no hay brutos”.

Arias, a quien respaldan el Movimiento Democracia Directa, La Causa R, Izquierda Democrática, Bandera Roja y el Voluntariado con Arias, dijo sin que nadie se lo preguntara, que las declaraciones que están saliendo en la prensa le asombran, pero más que extrañado yo pienso que hay que darle la verdadera vuelta.

“¿De cuándo a acá sale hoy en un periódico de la capital de la República Carlos Andrés Pérez hablando de que vería muy bien el pueblo de Venezuela la candidatura de Arias? No sé si sea bruto el pueblo de Venezuela, que no lo es, de hecho, pero tampoco es bruto Carlos Andrés. ¿Qué arreglos urredecos habrá allí, alrededor de la vieja política, para estar generando una campaña de distorsión?”

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba