Opinión Nacional

Arias sobre Miquilena: El país no puede tener un delincuente como presidente del Congresillo

El candidato presidencial, Francisco Arias Cárdenas, acompañado de los comandantes Yoel Acosta Chirinos y (%=Link(«/bitblioteca/hchavez/urdaneta_hernandez.asp»,»Jesús Urdaneta Hernández»)%), acudió a la sede de la Fiscalía General de la República para solicitar al Ministerio Público que acelere la decisión sobre los 46 casos de corrupción que reposan en el organismo.

Los ataques de los comandantes estuvieron centrados en la figura del presidente de la Comisión Legislativa Nacional, Luis Miquilena, quien consideran debe abandonar su cargo ya que «no tiene autoridad moral alguna, ni él ni el candidato que está apoyando, ni siquiera para intervenir a los gobernadores adecos», dijo Francisco Arias Cárdenas.

Francisco Arias Cárdenas, Yoel Acosta Chirinos y Jesús Urdaneta Hernández, entregaron a la Fiscalía más recaudos sobre la empresa Micabú, la cual habría subcontratado la impresión de 1 millón de ejemplares de la Constitución por 30 millones de bolívares menos de lo que recibió del CNE. El candidato presidencial manifestó que «el país no puede tener un delincuente como presidente del Congresillo», y pidió al Ministerio Público que se pronuncie de inmediato sobre las denuncias. Miquilena, por su parte, descalificó las acusaciones de quien «se siente como un delincuente desesperado al que llaman Cárdenas Iscariote».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba