Opinión Nacional

Aristóbulo Istúriz proclamado precandidato a la Alcaldía Metropolitana

(%=Image(4260022,»R»)%)En un acto de masas realizado en el Cine Radio City de Sabana Grande fue proclamado Aristóbulo Istúriz como precandidato a la Alcaldía Metropolitana por Patria Para Todos del Estado Miranda. La próxima semana el Polo Patriótico decidirá en pleno la candidatura única y definitiva.

Para Istúriz, ahora vienen los tiempos más difíciles, durante los cuales hay que darle el mayor respaldo político al Presidente de la República, (%=Link(«http://analitica.com/bitblioteca/hchavez/»,»Hugo Chávez»)%), por ende, para el precandidato, la unidad del Polo Patriótico es fundamental. Expresó que “sólo será candidato dentro del Polo Patriótico”. Reconoció que Chávez no puede tener a un enemigo a la cabeza de la Alcaldia “más conflictiva en los tiempos que vienen”. Para Aristóbulo esta alcaldía requiere a alguién comprometido con el proyecto y con el proceso de cambios que se viene presentando en Venezuela.

Las líneas fundamentales de su proyecto para la gran Caracas son el ataque a la problemática de la inseguridad, del desempleo, la pobreza, el urbanismo anárquico, entre otros. Durante el acto Istúriz y la sección mirandina de Patria Para Todos expresaron su apoyo a los gobernadores de Guárico, Eduardo Manuitt, de Anzoátegui, Alexis Rosas, y de Vargas, Alfredo Laya. Finalmente el precandidato para enfrentarse a Enrique Mendoza por la Gobernación del Estado Miranda es Rodolfo Sanz.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba