Opinión Nacional

Asesinado prefecto de Vargas por el ex jefe civil de Carayaca

El prefecto del municipio Vargas, Omar Zambrano, fue asesinado en horas del mediodía de este miércoles por el ex Jefe Civil de la parroquia Carayaca, Jesús Vallejo, ambos dirigentes del (%=Link(«http://www.4f.org»,»Movimiento Quinta República»)%).

Vallejo, quien había sido destitudo de su cargo el pasado viernes por presuntos actos de corrupción, se presentó en la sede de la prefectura con algunos simpatizantes para protestar la decisión, rompieron las puertas de la Prefectura y solicitar quedarse a solas con Zambrano, le disparó en dos oportunidades.

En el hecho también resultó herido el director de Política Electoral del Movimiento Quinta República en Vargas, Simón Escalona, quien se encontraba en el lugar.

Vallejo fue detenido en el comando de la Policía Metropolitana y luego fue trasladado a la sede de la PTJ.

Se especula que el homicidio se produjo por razones políticas debido a que ambos tenían intenciones de lanzar su candidatura a la Alcaldía de Vargas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba