Opinión Nacional

Astro Feng-Shui

¿Qué es Astro-Feng Shui? se preguntaran Uds. Pues bien, esto surgió de una necesidad de solucionar un problema de un local comercial, que aparentemente cumplía con todos los requisitos de diseño, ubicación, mercadeo, inclusive estaba ubicado en una zona muy céntrica, con buenos precios y mercancía de calidad, pero este no avanzaba en su evolución.

La gran incógnita era ¿Por qué no se mueve la tienda? Pues bien, Rebeca Lebrún la arquitecto y era su cliente el del problema, se encontró un día con su ex alumna Irene González, quien además de diseñadora se había volcado hacia a los estudios astrológicos y de Feng Shui, (Fong Suei). Estas dos amigas hablando del problema de Rebeca coincidieron en la misma línea de pensamiento, en que a las tiendas les hacia falta el elemento fuego y el rojo fue el color en que las dos coincidieron, ante tal casualidad decidieron realizar un estudio más profundo, pero antes Rebeca tomó la decisión de consultar con su cliente y le envió un e-mail donde le decía: “no sé, si me consideras loca, pero voy a realizar un estudio astrológico a la marca. Éste le contestó que no importaba si estaba loca, pero que siguiera adelante”, de manera tal que ella procedió a pedirle los datos de esta y las fechas de creación de cada tienda que esta marca posee.

Ahora Rebeca, armada con los datos en su poder, acudió donde Irene, toda llena de expectativas pensando qué rumbo tomaría ese experimento y esto fue lo que sucedió:
Revisando las fechas de apertura, primero que nada se encontró la casualidad que las tiendas iniciaron sus actividades casi siempre en la misma época, pero en diferentes años y daba en común un planeta en particular, en todas las tiendas y para mayor sorpresa, fue cuando se le hizo la carta astral al dueño de éstas, encontrándonos el mismo planeta que le estaba pidiendo el “elemento fuego “ combinado con la “emoción de la Pasión” a las tiendas, esta misma característica lo tenia el creador en su Carta Natal y no lo estaba utilizando en ellas.

Continuando el estudio se tropezaron que la parte femenina estaba negada astrológicamente en los establecimientos y, aunque éstas son prendas de caballeros, coincidencialmente encontraron que este aspecto tampoco se reflejaba.También se encontró otra energía que estaba influyendo mucho, el planeta Saturno, quien le estaba otorgando mucho rigor a las tiendas y al seguir investigando se encontró que uno de los socios principales pertenece al signo de Capricornio y su planeta regente es Saturno, quien era el responsable de tanta rigidez y frialdad en las tiendas ¡¡¡¡¡ Ohhhh que casualidad !!!! “Otra vez” y así sucesivamente se fueron encontrando otra serie de coincidencias en el plano astrológico. Ahora bien entrando a la parte del Feng-Shui (fong Suei) nos encontramos que al hacerle el estudio a fondo estas tiendas las salvaba en gran parte el FS que Rebeca les había realizado, por intuición hacia unos años atrás, cuando su creación, lo único que faltaba era poder activar el ciclo productivo, el cual se hizo al incluir el elemento fuego, insinuar la presencia femenina lo cual se hizo por medio de las curvas y poner calidez, esto se logró incluyendo detalles de texturas y colores en sus respectivas zonas y elementos, se recomendó utilizar cojines forrados con pieles de animales para poner la nota de la pasión, una planta de Jade en las cajas registradoras elemento tierra, el predominando las formas curvas en los muebles, de esta forma incluimos a la mujer y así una serie de detalles significativos, que desembocaron en hacer un énfasis bien grande en color rojo, en una pared importante y aquí fue donde terminamos, en el inicio de nuestra conversación la inclusión del elemento fuego “color rojo”. De esta iniciativa “nací YO”, ASTRO-FENG SHUI Arquitectura Interior.

(*): Contacto con Astro-Feng Shui Arquitectura Interior. Caracas: 0412 999 4222, 9762506 y 9772031

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba