Opinión Nacional

¡Atrévete Maduro!

Como reacción cobarde a la solicitud humanitaria de una jovencita de 15 años para que pongan en libertad a su padre, quien tiene severos problemas de salud, Nicolas Maduro convocó a los familiares de los ciudadanos simpatizantes del chavismo que fueron asesinados el 11 de abril, para que rechazaran la petición de Ivanna, la hija de Iván Simonovis.

En un discurso plagado de mentiras sobre lo que ocurrió ese fatídico día, Maduro sigue con la prédica de intentar cambiar la historia. Ese 11 de abril del 2002 cayeron 19 venezolanos, nueve relacionados con la alternativa democrática y nueve con el sector oficial. A la fecha se desconoce quiénes los asesinaron porque los rojos se han negado a constituir una Comisión de la Verdad que determine los hechos. El excelente libro “Las balas de abril” del acucioso periodista Francisco Olivares, “ Verdades, mentiras y videos” de Albor Rodríguez y “El silencio y el escorpión”, son tres libros que todos los venezolanos deben leer para conocer la verdadera historia de la masacre permitida por Hugo Chávez.

Emplazamos a Maduro a que se atreva a promover una discusión del expediente sobre estos sucesos con asistencia de los familiares de las víctimas adeptas al oficialismo, a los que convocó el día de hoy. Allí, estos familiares engañados se darán cuenta de que ninguna de las balas que asesinaron a sus deudos provino de los efectivos de la policía metropolitana y que Simonovis, Vivas y Forero hicieron todo lo posible por convencernos de no acudir a Miraflores porque estaba al tanto que el chavismo tenía apostados a simpatizantes armados. Lamentablemente, al día de hoy no se ha determinado los nombres de los asesinos. Por lo pronto Maduro logró que el tribunal, sumisamente, aplazara la audiencia. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba