Opinión Nacional

AVG solicita instalación del Consejo Federal de Gobierno

La Asociación Venezolana de Gobernadores (AVG) solicitó una reunión con el Vicepresidente Ejecutivo, Isaías Rodríguez, con el fin de solicitarle la instalación del Consejo Federal de Gobierno, informó el gobernador del estado Mérida y además presidente de la AVG, William Dávila Barrios.

La directiva de la AVG -dijo- decidió la semana pasada, en el seno de la misma, que se se convocará al Consejo Federal de Gobierno para coordinar todas las políticas públicas que tienen que ver con la descentralización, la recuperación de las zonas afectadas por las lluvias, con la coordinación de los recursos del Fides y de la Ley de Asignaciones Especiales.

Dávila Barrios considera que es impostergable la organización del Consejo Federal de Gobierno, para poder facilitar los diferentes aspectos que puedan poner a funcionar el aparato productivo nacional, en materia de programas, economía e infraestructura.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba