Opinión Nacional

Bienvenida Iris

Así como el presidente dice que todo 11 posee su 13; mi abuela dice que todo Aquiles tiene su talón; igual que todo revolucionario lleva una cruz, envuelta en el sudario de sus palabras y en la corona de sus pensamientos.

Iris, la historia nos enseña que un buen revolucionario debe ser ante todo un inconforme, aunque el Che lo fue, y lo dejaron abandonado en las montañas de Bolivia; Manuel Carlos Piar también lo fue, y a escasos cinco meses y quince días de haberlo nombrado General en Jefe se le fusilo; ser un autentico revolucionario al parecer tiene un precio, ya que la propia revolución tiende a tragarse a sus mejores hijos por la gran habilidad de los mas incondicionales.

Iris, seguir la lucha junto a un gran número de compatriotas inconformes como tú o como yo, se debe paga un precio y a veces es muy duro, sobre todo cuando nuestro proceso político lo vivimos intensamente y sabemos que esta infiltrado por un grupúsculo de eunucos revolucionarios, chismosos, que se encuentran en ese circulo de excelsos aduladores y cortesanos que quiebran la espalda ante Chávez, pero siempre esconde una mano donde esta el puñal esperando cualquier descuido.

¿O acaso no fueron los que miraban a Chávez con los mas tiernos ojos, los que conspiraron el 11 de abril de hace cinco años?

Iris ¿acaso las palabras de Rosendo dentro del tanque se borraron de nuestra memoria, cuando irrumpió en el despacho del presidente con un grupo de matadores de sueños?

Iris, tu eres como mucho de nosotros que solo te doblas hacia la tierra o al Santo Patrón; es curioso, compatriota, que se te pretenda acorralar por tus afirmaciones sobre el intento de secuestro de algunas tendencias política-económica hacia el PSUV; es decir, de unas nuevas castas que se creen mas revolucionarios que Chávez y tratan de silenciar la voz de cualquier venezolano que ose señalar algo, mas, si ese algo tiene que ver con corrupción, ineficiencia, inobservancia, o lo que es peor, con la exclusión de personas que han defendido a Chávez y su gobierno, pero no callan, por que son inconforme como tu o como yo.

No te preocupes, ya que esos que te señalan son los mismos que se revuelcan en las arcas de la nación como Rico Mac Pato; aunque, a ellos le llegará su 11 sin su 13, y bienvenida Iris al grupo de los inconformes donde no nos importa si el líder nos vio, más bien nos importa si el pueblo comió.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba