Opinión Nacional

¡Cállese Presidente¡

¿Cómo puede hablar de ética un hombre que abusando del poder, impone a su padre como Gobernador en su estado natal, a un hermano como Alcalde y a otros como Secretario de Gobierno y Ministro de Educación? Eso sin que hablemos del hermano banquero. ¿cómo puede hablar contra las Barbies y contra las operaciones ésteticas femeninas un hombre que no lo pensó dos veces para cambiar a la mestiza común y corriente con quien estuvo casado por una catira de ojos azules, y cuya madre se ha realizado todas las cirugías estéticas que ha podido?¿Cómo puede hablar contra la medicina y la educación privadas un hombre que como gobernante ha tenido el mayor fracaso en éstas dos áreas precisamente?.Condenando a los venezolanos a tener hospitales y escuelas en lamentable estado, y ademas se niega a pagarle un salario justo y digno a médicos y educadores mientras se trae un ejercito de ocupación de otro país, que sin que nadie haya revisado sus credenciales ejercen ilegalmente la medicina en Venezuela. Ningún país desarrollado del mundo, ni siquiera Estados Unidos, estarian en capacidad de desprenderse de un solo golpe de treinta mil médicos, sin que colapse su sistema de salud, y éste demagogo pretende hacernos creer que un paisito como Cuba, cuyo pueblo se muere de hambre y de desesperanza y cuyo gobierno vive única y exclusivamente de chulear, puede fabricar médicos como si fueran chorizos!
Solamente un cerebro muy desquiciado puede producir un desatino como el de enfrentar al Libertador con el Zorro o Supermán, heróes ya pasados de moda, esto en tiempos de Harry Potter y de Frodo Bolsón, lo que demuestra que el desquiciamiento de retrotraernos al ya superado y derrotado innumerables veces socialismo autoritario, en la era de la globalización y del hipermodernismo, es debido a un retraso en la asimilación de las nuevas realidades mundiales.¿ Cómo puede decir que ésta no es la revolución del whisky y de la Hummer, el hombre que no lo pensó dos veces para adquirir el más costoso avión, los más caros relojes y trajes y que ha creado un opulento estilo de mal gusto en el vestir y en el comportarse como un nuevo rico ordinario,dispendioso,presuntuoso y fanfarrón? Y que ademas le ha garantizado total y absoluta impunidad a la corrupción de sus familiares, amigos y relacionados?¿Cómo puede hablar de soberanía un hombre en cuyo gobierno debemos importar de todo para sobrevivir? Porque ha destrozado el aparato productivo del país, poniendo en riesgo hasta la vida de los lactantes, en su empeño de destruir a los ganaderos venezolanos, para lo cual cuenta con el sólido respaldo de sus socios narcoterroristas de las FARC.¡ Por cierto, tanto gamelote que habló sobre Posada Carriles y no se atreve a explicar las consideraciones de su gobierno con Alex del Nogal y otros allegados!.Desde que llegó al poder no ha hecho otra cosa que hablar,hablar y hablar a mas no poder, sí dedicara ese tiempo a trabajar no tendríamos que esperal al año 3200 para ser una potencia.Para evitarle que esa masa de ingenuos que aun creen en él, lo descubran y se desengañen al comprobar que es sólo un miserable farsante, es por lo que le recomendamos sinceramente: ¡ cállese Presidente!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba