Opinión Nacional

Campos de Golf (Y Cuarteles) fuera de Maracay

Totalmente de acuerdo con mi comandante cuando el pasado domingo 12/7 denunció el uso exclusivo de las canchas de golf del Hotel Maracay solo para los “burgueses pitiyanquis”.

Realmente, tratándose de instalaciones públicas, mayor servicio prestaría a la comunidad como parque, manteniendo una hermosa y gigante arboleda para deleite de los maracayeros y visitantes. Muy distinto es el caso de los clubes privados de golf, donde los deportistas deciden comprar su acción para beneficiarse del entretenimiento.

Además, el problema de Maracay es la escasez de terrenos aptos para vivienda, bien ubicados. Y resulta que como una herencia del benemérito general Gómez, quien despachaba desde esta ciudad, resultó ocupada por una serie de cuarteles e instalaciones militares (incluyendo pistas de aviación) totalmente en el medio de la ciudad, que allí se mantienen todavía.

Anacronismo de mayor urgencia (para eliminar) que el campo de golf del Hotel. De hecho todos los cuarteles habría que sacarlos de las ciudades y mandarlos para la frontera, al monte, donde está la plaga. Reducir los clubes exclusivos de los militares en muchas de las playas, empezando por Turiamo, permitiendo la entrada libre del pueblo para el disfrute de las instalaciones recreativas militares. Ya lo dice la propaganda, ejército y pueblo unidos, lo que es igual no es trampa.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba