Opinión Nacional

Caracazo II

Circula en la calle, en el metro, en el mercado, en el barrio, el temor por otro y pronto CARACAZO. Dentro del espíritu de conciliación y paz, de respeto y exaltación de la vida que acompaña a mi LÍDER, sostengo que es imposible y fuera de contexto y realidad, porque ya no habrá más muertes de las que hay, todo será vida por vivir y ser vivida.

Simplemente el nuevo CARACAZO ya ocurrió y lo vivimos de poco a poco, está a  la orden del día: huecos lo acompañan, basura lo ornamentan, obras sin concluir lo evidencian, cadáveres masacrados lo demuestran, Niños de la Patria lo celebran, indigentes sin Negra Hipólita lo comentan; en fin, los ciudadanos bolivarianos lo sufrimos a cada momento y circunstancia en que salimos vivos para regresar muertos.

 No hacen falta balas rusas, bombas chinas, ballenas españolas ni escudos endógenos de la revolucionaria GN; reprimidos estamos todos cuando por razones socialistas no hay arroz ni azúcar ni leche para adultos o niños, de la carne cara menos y del café mañanero tampoco, y la vida pende de la voluntad de un sicario motorizado.

Este es el CARACAZO BOLIVARIANO que todos sufrimos en carne, hambre, vida y salud propia.

Locos estamos todos los caraqueños por ejecutar el PLAN B el B de Bolivariano, el de La Habana, para ir a vivir como el REY nuestro, el Fernando VII de la Revolución, que por salud abdica en manos de su Padre y ofrece Patria ajena a cambio de Gloria personal.

¡Caracas Socialista para ninguno!

¡Alcantarillas, Huecos, Mercales desolados y Muerte para todos! menos para el LÍDER que – en su bien llevado PLAN B – de la más moderna medicina disfruta, sin privarse de costosas medicinas ni de modernos laboratorios ni de médicos imperiales.

 

Ojala sobre alguito de gasa, alcohol, mertiolate, jeringas y aspirinas, y algún centro de cama, para disfrutarlo en el Hospital del  LLANITO luego del próximo regreso del más costoso de nuestros bolivarianos enfermos.

 

¿VIVIREMOS?

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba