Opinión Nacional

Carta a Hugo Chávez

De acuerdo a su intervención recogida hoy por diferentes medios de comunicación, esa en la que se refiere a la victoria del NO a la que UD., escatológicamente tilda de “mierda”, término utilizado por Ud. En horario todo usuario según el reglamento de eso que llaman “CONATEL”, me permite decirle Sr. Presidente, que estos momentos, cuando su ira y verborrea incontinente, pretende atemorizar bajo la amenaza de intervenir cuanto se le antoje, a cuenta de un pueblo que en evidente y definitiva voluntad, le repito, le dijo “NO” a ese cheque en blanco que pretendía le entregasen.

Dicho esto, por conciencia y deseo de mantener la paz social a la que Ud. igualmente pretende desestabilizar – tendiendo a controlar los poderes del estado, incitando al odio que, para su deseo, nos enfrentemos los oficialistas con opositores, dando pié a su intención de decretar un estado de excepción. Con que fin (?), en medio de un ilegítimo recurso constitucional que da poderes especiales. Por tal razón, sería algo sabio mantener silencio y dejar que sea Ud. quien sufra solo lo amargo de su derrota. Pero creo se equivoca, si piensa que morderemos el anzuelo de la provocación.

De todas formas, le aclaro, que si bien no somos muchos, también tenemos alguito con que demostrarle que también tenemos par de redonditas para enfrentarle si así nos obligan las circunstancias. Y si desea alguna pruebita de ello, remítase a los escenarios en que los estudiantes dieron la cara por Venezuela. Ellos irán adelante – más atrás, iremos los papás y mamás. Que si bien no suman en la ventaja que ofrecen los fusiles rusos, cada gota de sangre derramada por quienes le oponen, le serán cobradas antes que la vejez lo obligue a retirarse a su Chinchorro, por cierto, chinchorro obtenido con los petrodólares que pagan los imperialistas a cambio del petróleo venezolano.

A todo esto, su continuo discurso en donde Bush, la C.I.A., los golpistas, que si Uribe, que si los españoles, y paren los lectores de contar, no nos amedrenta en lo más mínimo. Pero sin duda, tanto irá el jarro a la fuente, que un buen día se rompe. En tal sentido, su desprecio por las opiniones que le son adversas, el desestimar el reconteo del CNE que hasta la fecha (05-12 a las 5:54 p.m.) no han sido publicados los reportes definitivos, que entre otras cosas, me reservo el derecho de dudar, por cuanto existen serias dudas acerca de que esos números sean ciertos; ya llegan a hastiar a un pueblo que sólo desea paz y seguridad social. Desea igualmente, paz política y seguridad jurídica. Por lo tanto, le exhorto a que haga caso del regaño borbónico y contenga ese odio y ese resentimiento, que lo único que garantiza es la pretensión de ocultar su incapacidad para gobernar.

Señor Presidente: no juegue con el miedo de los venezolanos. El instinto es incontrolable, aún cuando uno de sus soldados bolivarianos, presione contra nosotros su índice en un gatillo que Ud. pagará muy caro.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba