Opinión Nacional

Carta a una veleta, Francisco Arias Cárdenas, sobre el 4F

Usted escribe hoy en El Universal sobre el 4F, evento que define así: “evento cívico militar del 4 de Febrero de 1992. Una fecha que sacó a flote realidades escondidas en el país de la falsa armonía… el motor y cimiento fundamental de las acciones que se desataron ese día [fué] el Comandante Chávez” ver: http://www.eluniversal.com/opinion/140203/el-4f

En este punto de su escrito debemos señalar que ese día, el 4 de Febrero de 1992, lo que se llevó a cabo fué un golpe de estado de gorilas en contra de un presidente elegido constitucionalmente, un golpe liderado por un traidor y un cobarde llamado Hugo Chávez. Hasta el carnicero Fidel Castro se manifestó, en el momento, en contra de ese magnicidio fracasado. Los venezolanos no apoyaron ni ese golpe ni el otro ocurrido posteriormente, en noviembre de ese mismo año. Chávez, por admisión propia, llevó a los soldados a Caracas bajo engaño. Por admisión propia se llenó las manos de sangre. Permaneció encuevado en el Museo Militar, lo cual le ganó el remoquete de “héroe del Museo Militar”. Uno de los golpistas intentó asesinar a la familia del presidente. El 4F es una fecha que vive en el oprobio y usted fue cómplice de esa traición. Hoy en día militares prostituídos, algunos enlazados con el narcotráfico, han convertido la fecha en motivo de celebración, abuso de poder facilitado por las armas. Usted mismo, en una de su varias maromas despojadas de principios, denunció a Chávez como un genocida, un asesino, en video que es ampliamente conocido! Ver: http://www.youtube.com/watch?v=wjxVp4282Zs

Ahora añade usted: “A 22 años el reto es la consolidación de los valores y principios humanistas, socialistas que animaron las luchas, el trabajo permanente y el sacrificio final del propio Comandante Chávez. De una Patria Grande digna, con ciudadanos armónicos entre sí y con el medio natural”.

Valores y principios humanistas en un líder que hizo del odio racial y de clases la bandera fundamental de su satrapía? No sea usted cínico. Y de que sacrificio habla usted? El difunto se murió aferrrado al poder, de manera irresponsable con el país, ya que hizo que se gastaran miles de millones de dólares, muchos de ellos producto de deudas con China, en una campaña presidencial que él y sus cómplices sabían que terminaría con su muerte. No hubo sacrificio alguno allí. Solo engaño al país, mentiras acumuladas, la superchería final de su traslado a Venezuela, vivo o muerto, por instrucciones cubanas, una estrategia infame diseñada para mantener el poder a toda costa. El país aun no sabe donde, cuando y como murió el difunto. Maduro dijo haber hablado con él por cinco horas cuando ya probablemente había fallecido. Sus hijas se prestaron a un fraude fotográfico para engañar al país! La enfermedad del difunto fue pagada con millones de nuestros dólares y el gabinete en pleno se iba a Cuba a reunirse para decidir allá que hacer en nuestro país. Traidores!

Hoy ni siquiera existe una partida de defunción del difunto, como no existe tampoco una partida de nacimiento para el Golem.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba