Opinión Nacional

Carta de Lázaro Forero a Hugo Chávez

EXIGIMOS RESPETO

Sr. Presidente Hugo Chávez, quiero dirigirme a usted por este medio para rechazar contundentemente la forma tan grosera y descalificadora en la que usted se refiere, al llamar asesinos, a un grupo de venezolanos que siendo inocentes fuimos condenados a 30 años de prisión, por un sistema judicial genuflexo y arrodillado a sus pies y le digo inocentes porque si usted se atreviera a revisar con expertos imparciales el expediente del 11A, usted se daría cuenta cómo fue engañado de la forma más descarada por la Fiscal Luisa Ortega Díaz y la jueza Margiore Calderón, quienes fraguaron todo ese adefesio jurídico para lavarle la cara a su gobierno, único responsables de los muertos y heridos del 11A.

Ciudadano Presidente, porque no somos asesinos le exigimos respeto por nuestros derechos humanos y si fuéramos culpables, el más vil de los asesinos merece respeto y en eso usted ha sido un abanderado al llamar caballero a Joao Goveia, cuando acribilló a tiros a personas indefensas en la Plaza Altamira.

Sr. Presidente Hugo Chávez, le exigimos el mismo respeto que usted ha demostrado al constituirse en defensor del terrorista internacional Ilich Ramírez mejor conocido como El Chacal, responsable de muchas muertes en actos de terrorismo hoy pagando condena perpetua en Francia.

Sr. Presidente Hugo Chávez, le exigimos el mismo respeto que usted le dispensó, al solicitar en su programa de televisión un minuto de silencio por la muerte del guerrillero de la FARC Raúl Reyes sobre quien pesaba la muerte de innumerables colombianos.

Presidente, le exigimos el mismo respeto que usted ha demostrado por Fidel Castro, Saddam Hussein, Robert Mugabe, Aleksander Lukashenko, Mamud Ahmadineyad y a Mohamand Kadafi, responsable de la explosión de un avión donde murieron centenares de personas, y a quien los venezolanos vimos con horror cuando usted le entregó la réplica de la espada del hombre más grande de América, Simón Bolívar. Todos los nombrados son dictadores que se han mantenido por años en el poder pasando sobre la destrucción de sus propios pueblos.

Sr. Presidente, le exigimos el mismo respeto del cual disfrutaron usted y sus compañeros cuando como usted mismo lo ha dicho, comandó una rebelión contra un gobierno constitucional. Usted Sr. Presidente, el 4 de febrero de 1992 a través de los medios de comunicación se responsabilizó ante el país y ante las autoridades del hecho propio del golpe de estado, pero nunca se responsabilizó ante los familiares de más de 100 venezolanos que perdieron su vida en su aventura golpista.

Sr. Presidente Hugo Chávez, ¿Quién responde ante las autoridades y sus familias por esos muertos? ¿Quién es el responsable por los más de 150.000 muertos por el hampa en los últimos 11 años como consecuencia de la mala ejecución e implementación deficiente e inoperante de las políticas de seguridad puesta en práctica por su gobierno? ¿Quién responde a esas familias que han perdido a sus seres queridos?

Sr. Presidente ¿Quiénes son los asesinos? Sr. Presidente, usted y sus compañeros fueron beneficiados por una Ley de Amnistía por el presidente Rafael Caldera, a pesar de que los delitos cometidos son de Lesa Humanidad y no prescriben y nunca oí a ningún Presidente llamarlos asesinos a través de los medios de comunicación social y no lo hicieron por respeto a sus hijos, a su esposa, a sus padres, a sus hermanos y a toda su familia, eso es lo que le exigimos Presidente, respete a nuestro hijos, esposas, padres, hermanos, quienes tienen el mismo derecho a ser respetados como fueron respetados los suyos.

LAZARO FORERO
Sentenciado Político

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba