Opinión Nacional

Carta Pública

Mensaje del Director Del Movimiento Demócrata Liberal a los productores dueños de sus fincas en el Estado Zulia

En nombre de todos los miembros , directivos, voceros y allegados del  Movimiento Demócrata Liberal (MDL) queremos , primeramente, hacerles llegar un mensaje de solidaridad y de profundo apoyo a las acciones que están acometiendo en pro de la defensa de sus propiedades, actuando con coraje,  digna y valientemente como todo aquel que siente desde lo más profundo de su corazón; lo que con tanto sacrificio, privaciones, esfuerzos  y dedicación , posee legítimamente y ha construido través del tiempo.

Emitimos esta Carta Pública para exponerles que en un sistema Liberal, el estado es quien -no solo promueve el principio fundamental de la propiedad privada-, principio  donde descansa todo el sistema Liberal Capitalista, único generador de riqueza y bienestar sustentable para todo aquel que trabaje; ..sino que también tiene la obligación de proteger la propiedad privada de todo grupo o individuo que intente afectarla o agredirla. En cambio, es en el sistema Socialista , donde el estado, no solo se inhibe de proteger a los ciudadanos su propiedad privada, sino que es el mismo quien roba y saquea lo que legítimamente le pertenece a cada quien.

Es inútil apelar a que los ejecutores de estas acciones rectifiquen, ¡Porque no lo van a hacer! . Estas acciones son, los procedimientos para conseguir el objetivo final del socialista, el de erradicar el sistema Liberal Capitalista, único sistema que le da poder y autonomía económica a cada ciudadano. Tampoco se puede apelar a una oposición que no existe, pero que además es COLABORACIONISTA;…al no haber ni la más mínima resistencia,  es obvio lo que estamos viendo con gran impotencia;  abusos y violaciones de todo tipo, típicos de maleantes y criminales sin contención y apoyados por el estado, medios por los cuales el régimen seguirá avanzando en todos sus objetivos.  Siendo esta la situación, se debe proceder y actuar en consecuencia: “…Si el estado no defiende y protege a los ciudadanos y sus propiedades, pues se debe activar el DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA PROPIA…”

Cuando en otros países, han emergido situaciones como estas, las salidas son: : La Desobediencia Civil Activa y la Resistencia a las acciones del autoritarismo. En función del principios  a la legítima defensa, ustedes están en su supremo derecho de Auto Defenderse de cualquier agresión, en especial  la que parte del mismo estado. En estos momentos recuerdo las tantas veces que hemos visitado el Zulia que si , desde el 2004 se hubiera activado el Proceso Autonomista, les aseguro que a esta situación  nunca se hubiera llegado.

Nosotros en el MDL , estamos trabajando en todos los estados para: 1) Salir del régimen socialista, mediante un Proceso Autonomista De Derecha Liberal, y así también hacer resistencia activa , conteniendo en alguna medida el avance de este régimen, y 2) Implementar Estatutos Autonómicos Liberales para solucionar los graves problemas que el socialismo a traído a nuestra nación. Reiteramos nuestra invitación, a que se sumen a este proceso liberador que se justifica en todas las razones antes mencionada y constituye una salida mediante un procedimiento efectivo de Desobediencia Civil Organizada, con sustento ideológico y conceptual, que permitirá erradicar de una vez por todas, el nefasto modelo socialista, sistema que genera todas estas violaciones y abusos, de los que todos los venezolanos ya estamos suficientemente hartos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba