Opinión Nacional

Celebraciones de la Semana Santa presididas por el Papa Juan Pablo II

(%=Image(6819013,»L»)%) Domingo de Ramos, 16 de abril: XV Jornada mundial de la juventud, cuyo tema es: «El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros» (Jn 1, 14). El Papa bendecirá las palmas y los ramos de olivo, en la plaza de San Pedro, a las 10.00, y al final de la procesión celebrará la santa misa de la Pasión del Señor.

Jueves santo, 20 de abril: El Papa presidirá, a las 9.30, la misa crismal en la basílica de San Pedro; y, a las 17.30, también en la basílica vaticana, la misa In cena Domini, en la que lavará los pies a doce presbíteros. La colecta se entregará al Papa para las víctimas de las inundaciones en Mozambique.

Viernes santo, 21 de abril: En la basílica de San Pedro, a las 17.00, presidirá la celebración de la Pasión del Señor; y, en el Coliseo, a las 21.15, el Vía crucis.

Sábado santo, 22 de abril: En la plaza de San Pedro, a las 20.00, presidirá la Vigilia pascual en la noche santa.

Domingo de Pascua, 23 de abril: En la plaza de San Pedro, a las 10.30, celebrará la santa misa de la resurrección del Señor e impartirá la bendición Urbi et orbi.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba