Opinión Nacional

Chávez es todo una farsa

EXORDIO: Este domingo se cumplen 10 años del programa mas difundido de la televisión venezolana “Aló Presidente”, un show mediático que se transmite todos los domingos, que encarna un solo protagonista y que constituye un monólogo de insultos, chabacanerías, descalificaciones, hacia sus opositores, en contraste con los halagos, arengas, felicitaciones hacia los sumisos que venden sus conciencias por una limosna, una prebenda o un cargo en las filas de su proyecto mesiánico, neo marxista, fidelista, calificado como Socialismo del siglo XXI. Un programa que nació con la intensión de convertirse en un vaso comunicador participativo con la gente a principios de siglo, cuando tenía toda la popularidad de este país y que tuvo que ser convertido debido a la cantidad de insultos quejas e improperios que comenzaron a ser publicados en las llamadas que hacia la gente y que no podían ser tolerados por el mismísimo. Llamadas que luego tuvieron que ser filtradas pero que finalmente fueron prácticamente eliminadas ante el riesgo de exponer al escarnio público a su excelencia el cual no soporta crítica alguna.

ES UNA FARSA: Cada Aló Presidente, es un show muy bien montado, bien planificado para presentar al público que lo ve en los distintos rincones de este mundo, la sensación de un presidente demócrata, con un espíritu verdaderamente socialista que pareciera identificarse con el proletariado americano en contra de una clase oligarca, apátrida, que constituyen todos aquellos que se le oponen y que es impulsada por las intensiones del imperio norteamericano en su afán de evitar que los gobiernos autoritarios, como el de él, se difundan a lo largo de este mundo. El mejor ejemplo de la farsa, es que aquí no hay obra que inaugure alcalde o gobernador alguno porque solo tiene que ser él quien lo haga y como son tan pocas pues tiene que reflejar que los otros no hacen nada porque todo lo hace él. La reciente inauguración de la UNEFA Barinas no es mas que eso, una farsa y tenemos entendido que en unas instalaciones que tienen mucho tiempo construidas y que seguro fueron compradas a algún boliburgués que hizo un negocio redondo con ello (lo investigaremos). Estas instalaciones solo fueron remodeladas para su show, dando la sensación de que las construyó, siendo lo único construido las super vallas con la foto de Chávez que tiene este instituto. A los alumnos los amenazaron con quitarle 5 puntos para que asistieran al acto y ni así, por lo que tuvieron que traer alumnos de todas las UNEFAs del país para llenar el auditorio, al parecer, con la promesa de que Chávez los iba a oír, pero ni nai, estos se vieron en la necesidad de presentar en televisión un letrerito que decía “Queremos hablar” pero que se quedaron con los crespos hechos porque eso no se puede permitir dado el riesgo de convertir este programa en un rosario de peticiones que pudieran reflejar el mamotreto de proyecto de piratería estudiantil en el que convirtieron la que fue la gloriosa Universidad de nuestras Fuerzas Armadas de donde egresé.

¿PORQUE ENGAÑAN?: No se a quienes engañan, si el engañado es Chávez o los engañados somos todos los venezolanos. Yo me preguntaba ¿Que pasaba que repentinamente vi que luego de 10 años este gobierno por fin se había dedicado a limpiar el canal de riego del Rio Santo Domingo que cruzaba desde la población de Punta Gorda hasta la población de Caroní Bajo?. Incomprensiblemente viví la experiencia de ver como obreros del estado comenzaron por primera vez en estos diez años de desidia a limpiar las orillas de las venas del canal de riego desforestando árboles que como comprenderán en 10 años han crecido lo suficiente para considerarlos como tal. Las fincas que se encuentran alrededor de esta monumental obra, realizada por el gobierno de Carlos Andrés Pérez y olvidada por este régimen, fueron por primera vez inspeccionada por el mismísimo presidente del INTI, quien como es natural recibió las quejas de los parceleros. La razón no se dejó esperar, todo este esfuerzo no era mas que para preparar el Show del día de las madres del “Aló Presidente” que se transmitió en Barinas ese día. Show para el que araron unas cuantas hectáreas para engañar al colectivo de que con los chinos allí se sembrarían miles de hectáreas de arroz. Pasen por ahí tres semanas después, no se ven tractores, ni rastras, ni un solo obrero sembrando nada, las orillas del canal comenzaron nuevamente a llenarse de monte y por supuesto el nivel del agua a mermar. Conclusión, todo un show, una farsa.

ES UNA LOCURA: ¿Como es eso de que arroz? Dos años atrás se hizo otro “Aló Presidente” en la zona y Chávez le había prometido a este país que su Central Azucarero estaría listo para el 10 de Diciembre del 2005. Producto de este anuncio se prometió a los parceleros de la zona que se reactivaría en 4 meses todo el canal de riego y se instruyó a los mismos a sacar su ganado de esas tierras porque todos estábamos obligados a sembrar caña para poder abastecer la demanda de esta planta para producir azúcar en el CAAEZ. Muchos cumplieron con las instrucciones y el resultado es que cientos de productores tuvieron que meterse la caña por el… bolsillo, como dice Chávez, porque ni esperanza que esta vaca sagrada del bendito CAAEZ esté concluido o procesando sus plantas de caña. Pues al parecer ahora este loco gobierno quiere que destruyan las plantaciones de caña y que para sembrar arroz. ¿Quién los entiende?, definitivamente Chávez los tiene locos. Lo cierto es que ni el canal de riego sirve ni se puede sembrar nada en esas tierras porque, como lo hemos denunciado, en invierno por negligencia de este gobierno todas esas tierras se inundan porque no les hicieron mantenimiento a los muros de contención del rio Santo Domingo. Así que el que siembre hasta la semilla pierde. ¡Que cosa tan grande mi hermano!.

SALIR DE CHAVEZ: Como RCTV, hoy se cumplen 32 días en que Chávez me mantiene ilegalmente privado de mi libertad, me cerró arbitrariamente mis empresas dejando en la calle a mas de 100 familias y me robó mis equipos de computación. A tal efecto me encuentro ocioso pensando en como salir de esto y evitar que todos los venezolanos seamos víctimas de este régimen oprobioso. Así pongo a disposición de todos los que queremos vivir en democracia y en libertad, el Método CAZORLA para salir de Chávez, contáctenme y les daré instrucciones. Estamos casi terminando de escribir el “MANUAL PARA SALIR DEL DICTADOR”, inspirado en la obra de Gene Sharp “DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA” y que sirvió de cartilla para salir de muchos dictadores en Europa. Esperando que mi obra contribuya para salir de los neo dictadores del siglo XXI en América Latina. Espérenlos.

EPILOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro ahora detenido por este gobierno, esta columna, mientras ellos lo decidan, se seguirá publicando. La próxima semana más denuncias y otras menudencias. Conviértase en mi detective, envíeme sus denuncias a mi correo electrónico [email protected] o bien llámeme a mis teléfonos 0424-536-5735 ó 0273-532-5937. Los que deseen saber quien soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba